Oración Para Atraer A Un Hombre Con La Mente

Una de las partes más importantes en el recorrido hacia encontrar el amor idílico es la fe. Tienes que estar confiada en que existe ese hombre correspondido que estará contigo toda la vida incondicionalmente y que nunca te dejará sola. Debes creer en tu espíritu sabio, ese que te proporcionará toda la paz que tu corazón necesita. Por eso no hay nada más indicado que una oración para atraer a un hombre.

Oración Para Atraer A Un Hombre

Con respecto a esos momentos en que sientes que el amor es esquivo para tu corazón, seguramente desearás no estar allí, sufriendo y esperando la voluntad del hombre que tanto deseas. Pero esto no es justo. Nadie debe sufrir por otra persona, y si eres una mujer que ha estado luchando en vano por un amor, hoy llegó el momento de soltar riendas y echar a volar tus instintos. Por eso quiero compartir contigo esta oración para atraer a un hombre rápidamente con la que podrás seducir ilimitadamente a ese hombre que te vuelve loca y con el que sueñas cada noche.

Oración para atraer a un hombre rápido 

La estación del amor se encuentra cerca de mí. Por eso hoy deseo con todo mi corazón que este hombre que me hace perder el sueño esté aquí conmigo en poco tiempo. No aguantaré estar alejada de él durante tanto tiempo. 

Es por eso que con esta oración invoco a todos los Dioses para que escuchen mi voz pidiendo clemencia y que este hombre se vuelva loco por mí. Estuve mucho tiempo aguardando que se dignara a emitirme una palabra, un gesto, una caricia, pero creo que llegó el momento de decir lo que siento por este hombre que me tiene atrapada.

 Pido a los Dioses que escuchen mi pedido y que actúen en consecuencia. Todo lo que puedo explicar está escrito en mi corazón. Por eso necesito que el hombre que amo esté junto a mí en mi lecho, para poder beber el fuego que incesantemente acomete en mis noches de soledad y nostalgia. 

¡Oh, Dioses benevolentes del amor! Saben ustedes los pesares por los que he transitado y las lágrimas derramadas por este macho cabrío que ha dejado mi corazón envuelto en llamas. 

Acérquense a mí para que pueda tomar una porción de todo el poder que ustedes tienen con el fin de que este hombre no se aparte de mí bajo ninguna causa ni pretexto. Entregada a la Voluntad de Ustedes, reciban mi Fe inquebrantable. 

 Amén.

Conclusión 

La luna llena será el momento más apropiado para hacer esta oración para atraer a un hombre. Después de todo, ya no hay retorno, y todo lo que sientes debe ser expresado. Te recomiendo que esta oración la repitas a la mañana al levantarte y a la noche antes de acostarte. ¡Todas nos merecemos estar enamoradas!

Y para finalizar, me gustaría invitarte a mi historia personal y leas con cuidado como descubrí atraer a mi pareja en poco días con la ayuda de una guía que podrás saber en mi sección.

Más artículos de interés