La Mejor Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

¿Sabes cuál es el mayor secreto de la magia blanca para enamorar a un hombre? Si no lo sabes, aquí te enseñare cual es ese secreto, pero eso sí, es importante que sepas que al momento de sabes este pequeño secreto no lo digas a mucha gente, esa será tu arma debajo de la manga.

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

La magia blanca para enamorar a un hombre ha ido creciendo a pasar los años, esto producto de la misma evolución que estamos teniendo, hay personas videntes, hay personas que no desarrollar la llamada “materia” tiene ciertos dones naturales como: predecir, sentir y ver.

Pero te has preguntado si realmente estas brujería para el amor funcionan, primero déjame decirte que hay dos tipos de brujería; magia blanca y magia negra, estás dos son bien diferente una de la otra, ya que la primero es magia que se hace con la fuerza de la naturaleza, fuerza mental e incluso con mente positiva. En cambio la magia negra como su nombre lo indica, es toda brujería mala, que busca por el lado oscuro conseguir con espíritus, rituales maléficos incluso hasta dañinos de conseguir todo sin importar dañar a la otra persona, no sabiendo que a la final toda brujería de magia negra es devuelta a corto o largo plazo.

Ahora, ¿cuál es el secreto? realmente la magia blanca para enamorar a un hombre tiene un secreto, toda brujería tiene un secreto:

  • La fe
  • Actitud positiva
  • Mente positiva
  • Estar en armonía con la naturaleza
  • Paciencia (el mayor de los secretos)
  • No envidiar

Este es el secreto mejor guardado de los brujos, estas cosas son las que no dicen, para mí la paciencia es el mayor secreto que la gente nunca aplica, siempre deseamos todo de inmediato y en los casos de hacer la magia blanca para el amor debemos tener todo estos secretos.

Finalmente, te voy a enseñar una magia blanca para enamorar a un hombre muy sencilla que funciona al 100% si aplicas lo secretos que te acabo de mencionar, así que veamos cuales son los materiales que necesitas.

Materiales para la magia blanca para enamorar a un hombre:

  1. Tu mano
  2. Una cinta roja (debe ser 1 metro de largo)

Procedimiento: 

  1. Envuelve la cinta roja alrededor de su índice y coloca tu índice en el entrecejo
  2. Luego cierra los ojos
  3. Visualizar a la persona que desea que piense en ti
  4. Visualizar esa persona muy claramente, sería de gran ayuda si tú puede oír su voz en tu cabeza
  5. Visualice penetrando en su mente
  6. Hacer esto durante 5-10 minutos, una vez al día por 7 días y usted será el tema del pensamiento de esa persona

Es necesario concentrarse y visualizar con claridad y tener su mente clara de cada cosa al lanzar este hechizo.

Tu sabrá si estás teniendo éxito si esa persona presta más atención a ti sin que tu estés tratando de atraerla, que persona que tenga un repentino deseo de pasar más tiempo con usted.  Que él diciendo que llegaste a su mente la noche pasada o la semana pasada.

NOTA: Después de la primera noche del hechizo (los primeros 5 a 10 minutos que lo haces) el hechizo comenzara a actuar y te mostrará los resultados, los resultados dependerá de tu nivel de potencia, si eres fuerte el hechizo actuara de inmediato tan pronto como haya terminado, y una vez que se hacen de los 7 días el hechizo tendrá un tiempo de mayor duración.

Si no eres demasiado fuerte, el hechizo tomará algún tiempo, después de los 7 días, tu amor  tendrá momentos de deseo que llegan a su mente durante 2-6 segundos y luego se despierta y vuelve a lo que estaba haciendo (este hechizo no aturde a la persona, sino que simplemente flotan pensando por ti)

No te preocupe si el hechizo no funciona desde el primer momento ya que, se mostrará un efecto una vez realizado, cuanto más tiempo se mantenga el hechizo (haciéndolo durante 7 días) esa persona va a pensar en ti

Esta magia blanca para enamorar a un hombre también se puede utilizar para atraer a una persona para que él piense una mayor parte de su tiempo en ti

Este es un hechizo muy sencilla todo lo que necesita es un poco de concentración y una mente clara.

Si realmente deseas conocer y aprender más sobre la magia blanca para enamorar a un hombre te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Mira la sección de Preguntas Frecuentes  allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último todos los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que recomiendo.

Más artículos de tu interés

  • rosario noviembre 15, 2015, 5:37 am

    muy bueno y gracias por compartirlo, lo hice los 7 dias pero aun no he visto resultados… debo volver hacerlo y en cuanto tiempo vere resultados gracias…

    • Luciana Perez noviembre 20, 2015, 12:44 am

      Hola Rosario,

      Debes esperar un mes para que empiece a ver los efectos. Ten fe y paciencia para que la magia haga su trabajo.

      Un fuerte abrazo.

  • vileidi octubre 12, 2015, 10:02 pm

    quiero saber si una persona que esta compartiendo con migo seguira con migo

    • Luciana Perez octubre 13, 2015, 7:08 pm

      Hola Vileidi,

      Si realmente amas a esa persona y esa otra persona te corresponde debería seguir contigo.

      Saludos