Historia Sobre Mi

historia sobre mi

Luciana

Hola a todos, me llamo Luciana Perez tengo 34 años y actualmente vivo en EEUU, hoy te vengo a contar lo que me sucedió hace 8 meses atrás y como pude a pesar de todo los problemas salir adelante solo haciendo un par de pasos con un excelente libro, que me regreso mi vida y mi independencia financiera y me devolvió mi pareja.

Así como lo lees, hace unos 8 meses era la persona más feliz y estable, tenia un buen empleo, una persona que me cuidaba, me protegía y me amaba. Pero todo eso cambio de la noche a la mañana, fue como una pesadilla, que al despertar quieres que todo desaparezca pero realmente no fue así. Como te comente, tenia un empleo estable, soy diseñadora gráfica y tenia trabajando para la empresa alrededor de 6 años y todo comenzó andar mal cuando fui a donde mi jefe a que me hiciera un aumento de sueldo ya que lo que me ganaba era muy poco para lo que hacía (esto suele pasarnos a todos) trabajamos día y noche sin ser bien remunerados, mi jefe vio eso como una ofensa y de inmediato me dijo que no había aumento y que por favor tomara mis cosas y me fuera, estaba despedida.

Desde ese momento,  mi vida empezó andar mal, me fui de la empresa, empece a meter curriculum en otros puesto disponibles, pero no me llamaban, fui a varias entrevistas y tampoco quedaba, comencé a gastar todos mis ahorros. Del mismo desespero comenzaron las discusiones de con mi pareja, ya nada era igual. Mi novio un día decidió dejarme, porque ya no era posible la relación por las constate discusiones que teníamos. Mi vida era un completo desastre. A los 3 meses me tuve que devolver a casa de mis padres porque no podía con todos los gastos.

Al llegar a la casa de mis padres, no salia del cuarto por todo lo mal que me sentía, no conseguía empleo, mi novio me dejo, mi independencia se había perdido. Mi madre preocupada no conseguia como ayudarme, pasaba horas llorando y sin comer, a tal punto que me enferme por tanta depresión. Hasta que un día llamo una vieja amiga de la infancia que iba a pasar unos días en Miami y quería quedarse en la casa de mis padres para pasar unas pequeñas vacaciones.

Y así fue, mi amiga (por cierto se llama Valentina) llego a la casa ese día y yo no la recibí como lo acostumbraba hacer, le pareció extraño mi actitud, ya que somos casi hermanas, y le pregunto a mis padres por mi, mi madre desconsolada le dijo que andaba mal, pero no sabía realmente como me podía ayudarme.

banner medio de los post

Recuerdo claramente cuando Valentina entro a mi cuarto (estaba oscuro) y me pregunto que me estaba pasando y fue allí al verla que no pude aguantar más y fue cuando eche a llorar como una bebe, no podía con tanto dolor por dentro, ella escucho con mucho cuidado toda mi historia, me dijo, tranquila yo te entiendo, yo me pregunte, ¿cómo me puede ella entender? y fue allí donde ella me contó lo que había pasado el año anterior, no se lo contó a nadie para no preocupar, me dijo estas palabras que recuerdo con mucha claridad “Hermana, seca esas lagrimas que a partir de hoy, tu vida va a cambiar, como lo hizo la mía” yo de tanto lagrimas que había botado le dice; “No es posible, nadie me puede ayudar, esto es muy duro y dudo que alguien me ayude”.

Fue ese mismo momento, donde me hablo que su vida cambio gracias a una copia de una guía electrónico que le recomendaron, esa guía contiene todo un poder para cambiar la vida de las personas, recuperar todo lo que tenia o tener algo que nunca lo había tenido. Pero yo entre mi incredulidad le dije que eso no era posible. Me dijo busca en internet el siguiente libro que te diré y me haces el favor y lo adquieres se llama; Hechizos de Amor.

Pero yo era muy exceptica a este tipo de cosas de magia blanca, hechizos y todo lo relacionado con ese tema, al día siguiente muy temprano en la mañana llega Valentina a mi cuarto y me dice si pude adquirir la guía de hechizos de amor y le dije que no, yo no creo en esas cosas. Entonces, Valentina tomo mi tarjeta y realizo la compra, yo me enfurecí, le dije porque tomo mi tarjeta para comprar eso, le dije “porque no me lo regalas si tú lo tienes” las palabras de ella fueron; porque no le darás la misma importancia, porque dinero no sale de tu bolsillo.

Pues bien mis amigos, fue allí donde empezó toda la aventura de esta guía poderosa, Valentina me insistió tanto que no pude seguir con todo su afán y decidí leer la guía electrónica y nos pusimos de acuerdo en hacer un hechizo para conseguir empleo, esa era mi prioridad, entonces, fui a la tienda y compramos todo lo que esta guía de hechizos de amor nos pedía, fuimos a mi cuarto y con la ayuda de mi amiga hice mi primer hechizo para conseguir empleo, y ADIVINEN que paso después de 2 días. SÍÍÍ fui llamada de una de las mejores empresa para un entrevista y resulta que fui contratada de inmediato con un excelentísimo sueldo. 

Luciana and Marcos

Mi Novio y yo jurando nuestro amor

Entonces me dije, bueno, si pude conseguir empleo en solo 2 días, será que podré recuperar a mi novio, y me dispuse de nuevo a comprar cada material que me indicaba la guía y realice el paso a paso, y esto de verdad que fue lo mejor, al cabo de 1 día recibí la primera llamada de mi novio, diciéndome que me extrañaba demasiado, que no veía la vida sin mi, WOW esto de verdad que si es emocionante. Fue allí donde empece a creer que la suerte estaba de mi lado.

Dirás, ¿es malo hacer hechizos? déjame decirte algo, mientras no estés haciendo maldad a nadie, sino haciendo que tu camino en la vida sea mejor y conseguir las soluciones, entonces no es malo.

Le debo mucho a mi amiga Valentina, gracias a ella que me recomendó adquirir hechizos de amor, que a la final fue ella quien lo termino adquiriendo con mi tarjeta, hoy por hoy solo quiero decirle que GRACIAS. Fue lo mejor que me paso, no me arrepiento de haber tomado la decisión de leer y aplicar lo que la guía indicaba a pesar de mi incredulidad.

Puedo decir con toda firmeza que; tengo un excelente empleo, tengo de vuelta a mi novio (por cierto dentro de poco nos vamos a casar) y lo mejor que lo había dejado para lo último, recupere mi independencia y pude comprar esta vez un apartamento junto con mi novio.

Solo tengo que decir, que gracias a Anne Greison  por todos sus consejos y estos poderosos hechizos que hicieron que mi vida volviera a tener sentido. Como me dijo mi amiga Valentina, no tenía nada que perder pero si mucho por ganar con esta maravilloso libro.

Ahora que te puedo decir mi querido lector, que haces allí solo leyendo como mi vida cambio. Todo tú el control y decide a cambiar tu vida con un poco de ayuda, a la final no tienes nada que perder pero si mucho por ganar, esta en tus mano hacer cambiar tu vida hoy. Vamos anímate sal de esa mala racha o mala suerte como le dicen mucho, atrae a tu vida todo lo que deseas y deja que Anne Greison  autora de esta poderosa guía hechizos de amor te lleve de la mano al éxito.

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi historia personal, si aún tiene dudas, te invito a que veas como más personas consiguieron los resultados que este libro promete dando clic aquí en casos de éxito.

Y no puedo dejar atrás que veas las preguntas frecuentes que nos hacen muchas personas interesada en adquirir la guía que me cambio mi vida.

Vamos es ahora o nunca que puedes cambiar tu vida. ¡Anímate a cambiar tu vida hoy mismo!