Poderosos Hechizos Para Separar Parejas

Hola mis queridos lectores, muchos me están pidiendo por correo un hechizos para separar parejas y como me gusta complacerlos hoy vamos a redactar un articulazo para aprender hacer un hechizo de separación. Toma en cuenta que lo puedes aplicar tanto a tu pareja ya sea mujer y/o hombre. Así que vamos al grano como me gusta hacerlo siempre.

hechizos para separar parejas

Separar un matrimonio

Como hacer hechizos para separar parejas

Este hechizo para separar una pareja tiene unas palabras que debes decir, puedes tomar las que dejo o decir las tuyas. Lo recomendable es que se adapte a lo que deseas separar una pareja. Con este hechizo las personas tomarán caminos diferentes.

Materiales:

  • 1 piedra negra

Oración:

A partir de ahora y hasta el final del día los dos van por caminos separados.

No deseo ningún daño de él/ella (nombre) al venir, que me ame y que quiera estar conmigo

Quiero que él/ella me ame

Quiero que él/ella esté bien a mi lado

Solo quiero que él/ella  sea mío ahora y para siempre.

Procedimiento:

  1. Toma la piedra negra y ve a un lugar que este solo, por ejemplo la montaña, lago o parque. Se necesita que el lugar este tranquilo y no esté nadie. O cualquier otro lugar que no seas perturbado o seas descubierto.
  2. Una vez conseguido el lugar, siéntate recta y haz conexión con la tierra (meditar) es muy importante esto. Una vez que sientas la paz en el lugar y este en conexión con la tierra, seguir a paso 3.
  3. Agarrar la piedra negra y colócala en la palma de la mano derecha y céntrate en lo que deseas SEPARAR LA PAREJA QUE ESTA UNIDA. Concéntrate en cada detalle que deseas conseguir, imagínate cada detalle de sentimiento  por ellos (de separación).
  4. Dedica uno minutos (lo que veas necesarios) para conseguir esa sensación total de separación.

IMPORTANTE

Ahora vas a decir la oración de arriba tal cual se describe.

  • Decir 9 veces el hechizo para separar parejas mientras imaginas todos los sentimientos de separación y canalizarlo en la piedra negra.
  • Las 3 primeras vez a decir la oración en susurro. Cada vez que lo digas centra tus sentimientos en la separación de esa pareja.
  • Las segundas 3 veces vas a decir la oración en voz baja, más fuerte que las 3 primeras del susurro. Mientras que lo dices,  debería ser capaz de ver todo el dolor, el amor, el enamoramiento y los sentimientos por esa persona que fluye en la piedra.
  • Los últimos tres de las 9 veces lo vas a decir en voz alta, pero ojo, no debes gritar, solo dice con voz firme. Aquí debes estar sintiendo como se desvanece esa relación y que fluya en la piedra.

Haz este hechizo para separar un matrimonio con fe y concentración, lee varias veces el hechizo para que quede claro, como puedes notar el poder está en la imaginación.

Resultados:

Con este hechizo de separación verás los resultados en al menos un mes, siempre y cuando hayas acatado cada paso. Por último la piedra la vas a dejar en el lugar donde que realizaste el hechizo.

Más artículos de tu interés: