Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Sin Materiales

Todos hemos estado en una situación desconsoladora al nuestro amor no ser correspondido por la persona que nos gusta. A pesar de intentar todo para conquistarla no logramos nuestro objetivo, y terminamos desilusionados y tristes por ello. Pues bien, si te has encontrado en una posición como esta, o te encuentra ahora mismo en una similar, presta atención a los siguientes hechizos para enamorar a tu amada sin materiales complejos.

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Sin Materiales

Seguro estás al tanto de lo difícil que resultan algunos hechizos debido a los complicados ingredientes necesarios para el conjuro. Te revelare que no es necesario acudir a rituales intrincados para que éstos surtan efecto, uno o dos componentes son igualmente efectivos para que esa chica que te gusta caiga rendida a tus pies.

Hechizos para enamorar a una mujer sin ningún material

Los hechizos para conquistar más sencillos son aquellos que se realizan con una simple sentencia que recitas en momentos especiales. Es muy famoso el hechizo del “Enamoramiento para siempre”, con él podrás atraer con fuerza a la persona que te gusta. Te presento las características más importantes que ha hecho de este hechizo el predilecto de los enamorados:

  • Resulta un hechizo poderoso ya que, como su nombre lo indica, su influencia se extiende durante toda la vida del individuo al que va dirigido
  • No necesitas materiales complicados como la mayoría de los rituales de esta índole.
  • Está orientado a la persona que te quiere pero no tanto como esperas.
  • Potenciará la atracción que siente por ti en solo unos cuantos días
  • Como se trata de magia blanca no resulta dañino para el ser que recaerá.

Procedimiento:

Primero que nada deberás estar en una habitación solo, asegúrate de que no haya nadie en ella, si es así podría invalidar el ritual. Prende unas cuantas velas para traer la iluminación a ti y a tu pareja, en una hoja en blanco escribe el nombre de aquél al que pretende enamorar y en voz alta repite tres veces la siguiente sentencia:

“Yo lo amo con fervor pero el no tanto a mí. Por el poder del universo que mi amor sea correspondido”

Luego de que lo repitas dos veces dobla la hoja guárdala en un lugar en donde nadie la pueda encontrar, sobre todo asegúrate que tu amado no tope nunca con la hoja, si llegase a pasar el hechizo se disolvería. Luego ve al baño y date una ducha para purificarte y vete a dormir poniendo toda tú fe en que el ritual dará resultado. Este es el encanto más poderoso que encontrarás para lograr tu objetivo de conquistar a tu ser amado. Pero también tienes otras opciones en el catálogo de hechizos de enamoramiento. Se suele dividir en conjuros de amarre y de atracción.

Rituales de amarre para cortejar a  tu pareja

Recomendado para las relaciones que están a punto de terminar o que están pasando por tiempos difíciles o incluso aquellas que se han tomado el famoso “tiempo para pensar las cosas”. Si te encuentras en esta posición puedes intentar los siguientes hechizos:

“Amarro por voluntad del universo a ( repites el nombre de tu amado) y deseo que él se quede conmigo”

“Por voluntad del éter que la persona que amo nunca me abandone”

¡Oh fortuna infinita! Yo necesito tanto de él como él de mí, no permitas que nos separemos jamás”

Estas tres simples sentencias están hechas para ser entonadas tres veces. Te recomiendo que las recites todas las mañanas al levantarte y todas las noches poco antes de dormir. Si eres constante en ello, te asego que no pasarán más de una par de días para que surtan efecto. Considera que para que estos rituales sean efectivos es necesario que pongas toda tu fe en ello, y que asimiles con toda plenitud que ella volverá a ti, o que se reconciliarán,  antes de lo imaginas.

Hechizos de atracción para seducir a tu enamorado

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer

A diferencia de los hechizos de amarre y del primer encantamiento que te presente, este tipo de rituales está dirigido para aquellas personas que sienten atracción por alguien pero ésta no siente absolutamente nada por él. Son más usados que los de amarre porque es capaz de atraer a aquél que no siente un mínimo de cariño por ti. Antes de presentarte los tres más útiles para tal empresa te adverto que necesitaras ser más persistente para que surta efecto. Fe, persistencia y constancia jugarán un papel importante en ello. Los más eficaces son:

“Por los más fuertes lazos de amor, clamo al destino que la persona a la que amo me corresponda.”

“Suplico que mis sentimientos no pasen desapercibidos por la persona a la que aprecio. Que el universo haga posible nuestra unión, que la fortuna una nuestros corazones.”

“Estoy perdidamente enamora de (repites el nombre de tu amado), que se  enamore de mí tanto como yo lo estoy de él.”

Te repito que deberás ser más constante para que funcionen todas estas sentencias, pasarán semanas hasta que funcionen en tu ser amado. Deberás acompañarlos con trabajo de tu parte. No creas que con tan solo repetir las máximas el hechizo surtirá efecto por sí solo. ¡Haz lo tuyo! Pon en práctica tus dotes para conquistar y así, aunado con  esto, te garantizamos que lograras tu objetivo. Al igual que con los de amarre es preferible y necesario que los repitas tres veces por la mañana y por la noche.

Rituales para enamorar a la persona estimada

Existe también una categoría especial en estos hechizos que son los llamados  “papel y lápiz”. Solo necesitarás escribir el nombre de persona con sus datos más importantes (nombre completo, edad, fecha de nacimiento) y colocarlo bajo tu almohada mientras sueñas que lo que deseas se cumple de verdad. Ten presente que el poder del sueño se extiende mucho más allá de tu inconsciente llegando a atraer a la persona por la cual sientes atracción.

Para finalizar te digo que tienes que mantener una actitud optimista a la hora de llevar a cabo todo los que acabas de aprender. De nada sirve que pongas en práctica estos conjuros sino tienes una máxima fe en que de verdad se materializarán. Ten siempre presente una actitud realista; si solo te enfocas en esta parte y dejas a un lado el proceso de conquistar a tu ser amado, si no eres romántico e insistente, serán pocos provechosos estos conjuros. ¡Combina ambas partes y verás los resultados!

Y para cerrar este artículo te hago una invitación para que leas mi historia personal y veas exactamente que estaba pasando yo y que decidi hacer para recuperar a mi ser amado y lo logre con un poco de esfuerzo de una guia. Te la recomiendo porque me ayudo mucho en lo que deseaba. Hasta la fecha soy una persona más exitosa gracias a esta guia.

...

Más artículos de interés:

Loading...