Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rapido y Facil

Sí, así como lees hechizos para enamorar a un hombre locamente, con esta magia blanca puedes conseguir a esa persona amada para siempre, que se enamore perdidamente de ti, suena increíble pero es verdad, preparé este hechizo de amor exclusivamente para conseguir el objetivo: tener a tu amado a tu lado para siempre.

hechizos-para-enamorar-a-un-hombre

¿Si pudiera mostrarte una forma efectiva de tener a tu amor a tu lado en un 90%… estarías interesado? Yo creo que sí. Y ya que estamos hablando de hechizos de amor, aquí esta uno de los mejores amarres de amor caseros, haz clic aquí

Pero volvamos al comienzo de esta historia, para conseguir tener a esa persona amada a nuestro lado debemos hacer los siguientes hechizos para enamorar a un hombre. Solo sigues las instrucciones y muy importante tener todo el material que se solicita para esta magia blanca de amor.  No perdamos más tiempo y comencemos con todos los materiales que se necesita para este hechizo.

Materiales para hechizos para enamorar a un hombre

  • Pétalos de rosas (frescas)
  • 1 palo de incienso de vainilla
  • Pocas gotas de feromonas
  • Aceite esencial de sándalo (varias gotas)
  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca

He aquí un hechizo de amor fácil con un ingrediente de feromonas. Las feromonas son muy potentes y pueden agregar ese pequeño toque extra a cualquier amor o atracción hechizo.

Procedimiento y el paso a paso. 

  • Para realizar estos hechizos para enamorar a un hombre, se debe hacer un día viernes en la noche de preferencia que la noche este clara y la luna este visible. Poner una música suave y tener las luces bajas.
  • Encender el palito de incienso y esperar un momento que la sala se impregne del aroma a vainilla.
  •  Luego, agarre los pétalos de rosa y póngalas en un bol.
  • Agregar algunas gotas de feromonas y guarda un poco.
  • Se toma la vela roja y agregar unas gotas de aceite de sándalo en él (vela), teniendo en cuenta lo siguiente: ungir de dos maneras
  1. Del centro hacia la parte superior
  2. Del centro hacía parte inferior
  • Tomar en cuenta que: la vela roja representará a su amado

Procedimiento y Visualización 

Cuando se encienda la vela roja, tome un momento y centrar su atención en él. Inhala profundamente cinco segundos  y luego exhale suavemente durante cinco segundos. Repita este ejercicio de respiración tres veces. Con cada exhalación, imagina más energía siendo empujado hacia la vela.

Trate de visualizar su energía en forma de un haz de luz que está fluyendo fuera de su pecho. Imagínese la llama cada vez más grande y más brillante con cada exhalación, como si está siendo alimentado por su poder.

Los hechizos para enamorar a un hombre con un ingrediente de feromonas puede ser muy poderoso. Cuando se combina con el foco agudo y visualización, puede convertirse en una experiencia conmovedora y sensual.

Lleve su vela blanca sin encender y empiece hacer esto lentamente, hacer pequeños círculos alrededor de la vela de color rojo, como si la vela roja tiene una fuerza gravitacional y está atrayendo la vela blanca hacia ella. Mientras que usted está haciendo esto, repita 3 veces:

“Escucha mi llamado, mi amor verdadero anhelo por ti,

Ven a mi lado y hacerme todo yo te invitan”

Detenga el movimiento circular y mantenga la vela blanca con ambas manos en frente de usted. Encienda la vela blanca de la vela roja para encenderlo. Coloque la vela blanca al lado de la roja y dejar hasta que ambos se acaben.

Para terminar los hechizos para enamorar a un hombre, tirar los pétalos de rosa en la bañera y tomar un baño relajante. Los hechizos para enamorar a un hombre con un ingrediente de las feromonas es una manera simple, eficaz y de gran alcance para comunicarse espiritualmente con su amante, así como con sus deseos internos.

Dos cosas muy importante, como siempre se menciona en todos los artículos, no abusar de los hechizos para enamorar a un hombre, se debe dejar una espera de por lo menos 1 mes para que la magia blanca de amor tome poder.

Te lo repito una vez más: con este sencillo hechizo para enamorar a un hombre locamente tendrás a esa persona allí comiendo de tu mano como realmente lo deseas. Ahora te pregunto ¿qué te pareció? Sencillo, ¿verdad? Pues bien…

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

No busques más y toma acción hoy mismo con todos los materiales que se solicita, pero además, si deseas aprender y conocer más hechizos de amor en la siguiente guía “Hechizos de Amor” tendrás muchos hechizos, magia blanca, pociones, rituales, brujería para el amor, dinero, buena suerte y mucho más, con paso sencillos, fáciles y rápidos para conseguir el objetivo planteado.

Espera un momento, si aun no estás convencido, te invito a que pases por la sección de casos de éxito para que veas todas las personas que al igual que yo, han logrado amarrar o atraer lo que han deseado.

Último detalle, puedes leer las preguntas frecuente y aclarar cualquier duda que tengas al respecto sobre la guía “Hechizos de Amor”. Toma acción con los mejores hechizos para enamorar a un hombre locamente y muy rápido.