Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rapido Con Cerveza

Bueno chicas, como sabemos a los hombre les encanta tomar sus cervezas, por eso vamos a hacer estos hechizos para enamorar a un hombre rapido con cerveza, de una manera muy sencilla y rápido. Ten a ese hombre comiendo de tu mano. Te preguntaras, si es en serio esto de enamorar a un hombre con cerveza porque el titulo es como extraño “cerveza” pues sí, es uno de los más efectivos a la hora de lograr conseguir nuestro gran objetivo.

hechizos-para-enamorar-a-un-hombre-rapido

Ahora bien, deseas es un hechizo poderoso para amarrar o dominar a ese hombre, puedes debes seguir leyendo y conseguirás los enlaces para hacer estos hechizos.

Lee también – Hechizos para dominar a un hombre / Como amarrar a un hombre

Volvamos a lo que estamos hablando en un principio, como hacer los hechizos para enamorar a un hombre rapido con cerveza, sigue las indicaciones y consigue los materiales que se te solicita.

Materiales para los hechizos para enamorar a un hombre rapido con cerveza

  • 1/4 de una manzana
  • Pan
  • Colador
  • Pétalos de rosa
  • Agua caliente

Paso a paso-

  1. Picar el 1/4 de la manzana en cuadros muy pequeños, de igual manera picas el pan, extraer los pétalos de rosa en mitades y echarlo todo (manzana, pan, pétalos) en la sartén con el agua caliente.
  2. Luego ponga las manos encima de ella (sartén) para que pueda sentir el calor, no tan cerca para no quemarse.

Luego decir la siguiente oración

“Amar, amor, lo necesito aquí, oh diosa de la luna,

Por favor que así sea”. 

Para finalizar, una vez que la poción este lista, toma el colador y cuela todo y lo deja enfriar para a continuación, colocarlo en un frasco de vidrio y sellar, luego atar la cinta roja o una cinta de color rosa alrededor de frasco.

Este brebaje lo vas a echar en la bebida(cerveza) de la persona que deseas enamorar, recuerda que debes ser muy cuidadosa, no puede darse cuenta.

Nota: El brebaje que puede hacer que la persona que amas, te quiera o te ame más con sólo 1-2 gotas.

En esencia, estos hechizos para enamorar a un hombre rapido con cerveza son efectivos y fáciles de hacer en casa, solo ponlo en práctica y con fe te aseguro que tendrás a ese hombre enamorado de ti.

Te voy a contar un secreto, si quieres conocer más secretos de hechizos, brujería, pócimas, rituales para el amor, dinero, buena suerte entre otras cosas, te recomiendo la guía que me ayudo a conseguir todo lo que tengo, la poderosa guía Hechizos de Amor” – Autor: Anne Grierson. Con ella aprenderás todo los grandes secretos de los hechizos y brujería.

Esta es tu oportunidad para dejar de gastar dinero en esos hechiceros y brujos que a la final lo único que hacen es sacarte el dinero del bolsillo, sin tener ningún resultado.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi.

Déjame probártelo sin ningún riesgo para ti, en nuestra sección >> casos de éxito << podrás ver todos las personas que al igual que yo, hemos conseguido los resultados que esta guía ofrece. Así que no tienes nada que perder. Es ahora o nunca para conseguir lo que tanto deseas con estos  hechizos para enamorar a un hombre rapido con cerveza.

Visitamos en Facebook y se parte de nuestros hechizos secretos.