Hechizos Para Conseguir Trabajo y Para Aumentar El Sueldo

Si estas en la búsqueda de un empleo o sencillamente tener un aumento de sueldo, entonces, debes leer este artículo hechizos para conseguir trabajo. Conseguir trabajo a muchas personas se le hace difícil por diferentes razones, meten y meten curriculum y nada que son llamados por empresas. Entonces, es aquí donde se necesita una mano amiga para conseguir empleo. Pero si lo que deseas es un aumento de sueldo, porque estas cansado de ganar la misma cantidad o tus deudas no te dejan ahorrar, pues, con estos hechizos los tendrás.

hechizos-para-conseguir-trabajo

Hay una cosa que sé por seguro sobre los trabajos – es que trabajamos y trabajamos y muchas veces nuestro esfuerzo no es recompensado, o tener una excelente hoja de vida (currículo) y por no tener experiencia no somos contratados.

¿He acertado hasta ahora? Échale un vistazo a lo que tenemos para ti. Más y mejores hechizos, rituales, conjuros, pócimas, magia blanca para el amor, dinero, buena suerte, empleo y mucho más. Guía de “Hechizos de Amor” con efectividad del 100% en conseguir lo que deseas. Ahora sigue leyendo y encontraras los hechizos para conseguir trabajo.

Suficiente, empecemos con los hechizos para conseguir trabajo o para aumentar el sueldo. Esto es lo que debes hacer ahora.

Ingrediente para conseguir empleo:

  • Aceite de oliva.

Procedimiento para conseguir el trabajo.

A la mañana cuando se levante, debe ingerir una cucharadita de aceite de oliva.  Una vez que lo hizo, debe irse a buscar trabajo.

Si usted consumió un buen aceite de oliva, el conseguir empleo también lo será.

Ingrediente para que le aumenten el sueldo

  1. Moneda
  2. Alcohol
  3. Gasa
  4. Vinagre
  5. Papel

Procedimiento:

Para realizar este conjuro se debe agarrar una moneda de un peso y lavarla bien, hasta que quede bien limpia. Debe desinfectarla bien, así que lo más conveniente es ponerla a hervir durante unos diez minutos aproximadamente.

Otra opción es untarle alcohol.

Cuando haya terminado de limpiarla bien, no debe tocarla con los dedos, porque se puede contaminar. Debe buscar unas pinzas y agarrar la moneda y ubicarla arriba de un papel.

Con un trozo de gasa, untada previamente en vinagre, proceda a limpiar más la moneda de un peso. Luego envuélvala con el papel.

Se debe guardar esa moneda en su bolsillo o en el bolso que lleve habitualmente.

Con estos hechizos para conseguir trabajo es muy posible que esto resulte asombrosamente lucrativo para ti. Una cosa más, es importante no abusar de estos hechizos para conseguir trabajo o un aumento de sueldo.

Me gustaría contarte más acerca de hechizos para conseguir trabajo, pero es mejor invitarte a que visites la guía “Hechizos de Amor donde conseguirás más hechizos, pócimas, conjuros, rituales para conseguir todo lo que deseas, el amor, dinero, empleo, prosperidad y mucho más.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

¿Tienes dudas? mira los casos de éxitos de personas que al igual que yo, decidimos darnos una oportunidad con esto de los hechizos y estamos logrando nuestro éxito.

Pero eso no es todo, también puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes para que leas las preguntas que no hacen las personas por correo electrónico.

  • David noviembre 12, 2015, 9:04 am

    Gracias