Hechizos Para Alejar A Una Persona De Otra

Has asistido a una fiesta y la noche ha sido genial para ti. Has bailado, has comido mucho y el alcohol fue tu compañero de la noche. Pero también te has dado tiempo para dejarte seducir por un hombre del que poco sabes, solamente que tiene sortija de compromiso. Sin embargo, esto en vez de echarte para atrás te ha seducido aún más. Y ahora no te lo puedes quitar de tu cabeza. Los hechizos para alejar a una persona de otra actúan de manera irrefrenable hacia el objetivo marcado por la persona que los ejecuta.

Hechizos Para Alejar A Una Persona De Otra

Entregada y ya dispuesta a ejecutar a toda costa algún artilugio para conquistar a este hombre, descubres que está muy enamorado y no desea poner en juego su actual pareja. ¿Entonces qué vas a hacer?

Con este hechizos de magia blanca para alejar a una persona de otra que hoy te voy a enseñar, ya estarás preparada para dejar atrás todo el tiempo perdido tratando de convencer a un hombre que no quiere alejarse de su mujer actual. Entonces tendrás que tomar el toro por las astas para que toda la atracción que sientes por él pueda desembocar en un torbellino de amor hacia ti. ¡Pero primero deberás alejarlo de su mujer!

Hechizo efectivo para alejar a una persona de otra 

El resultado de un hechizo para alejar a una persona específica va a estar relacionado al nivel de convencimiento y confianza de la persona que lo vaya a realizar. Con este nivel de fe estará vinculado el resultado de este hechizo.

Vamos a utilizar lo siguiente en este hechizo para alejar a su mujer:

  • Aceite
  • Limón
  • Sal gruesa
  • Una foto de ella
  • Una cajita de madera sellada y sin agujeros

Este hechizo es lo más sencillo que te puedas imaginar. Piensa todo el tiempo perdido y los nervios que has padecido cuando tenías este hechizo tan cerca tuyo disponible para alejar a una persona de otra.

  1. Coloca la fotografía de ella en la cajita de madera.
  1. Luego deposita un vaso de aceite, un vaso de jugo de limón y tres vasos de sal gruesa.
  1. Cierra la cajita de madera.
  1. Una vez cerrada, deberás llevarla al lugar donde vive la mujer del hombre que deseas para ti. Tal vez viva con él. Eso no es problema. El objetivo es que deposites esta cajita de madera en la puerta de la casa.
  1. Regresa a tu casa y toma una ducha.

Conclusión

Estos hechizos para alejar a una persona de otra deben ser practicados una vez por semana. El promedio de resultados visibles se ven en tres o cuatro semanas. Pero si él decide estar contigo, deja de realizar este hechizo cada semana, ya que sino el resultado será adverso para ti.

Y para el toque final quiero invitarte a una sección que ha gustado mucho. La sección sobre mi historia personal, ahí podrás ver como pude en solo pocos días hacer que mi actual pareja regresara. Todo esto lo conseguí con una guía muy efectiva sobre hechizos de amor. Mira como lo hice, tú también lo puedes lograr en poco tiempo.

Más artículos de interés: