Hechizo Para Vender Una Casa En Corto Tiempo

A veces hay cosas que nos sorprenden. Cuando tenemos deudas y necesitamos vender una casa con urgencia, los compradores no llegan. Colocamos un cartel gigante y llamativo, pero parece que a nadie le interesa adquirir nuestra propiedad. ¿Has sentido nombrar alguna vez lo que es un hechizo para vender una casa?

Hechizo Para Vender Una Casa

Sin embargo, cuando no tenemos ningún apuro económico y colocamos el cartel por las dudas, sin demasiada intención de venderla, comienzan a llegar ofertas y posibles compradores de todos lados. Es algo inentendible y que puede llegar a dar bronca. Lo entiendo. A mí me ha sucedido.

¿Pero qué hacer en estos casos? Quedarnos de brazos cruzados esperando a los compradores no es una buena idea. Tal vez tengas deudas que saldar, y si te quedas esperando eternamente lo más probable es que los intereses de tu deuda sigan aumentando y tengas cada vez más problemas. ¿Entonces qué debemos hacer?

Mira, si te encuentras en un apuro y necesitas realizar la venta de la casa cuanto antes, yo te puedo aconsejar lo que te nombré más arriba. Sí, un hechizo para vender una casa pronto. Es lo mejor. Ya lo verás en los próximos párrafos.

Hechizo para vender una casa en poco tiempo 

Si todavía no estás convencida, te afirmo que todas las casas tienen espíritus. Así como también los terrenos, campos y cualquier tipo de inmueble que sea habitable por una persona. Y estos espíritus muchas veces actúan de manera protectora a la venta de la casa.

El problema surge cuando queremos poner en venta una casa: estos espíritus se opondrán a la venta, alejando a los posibles compradores.

Hechizo para vender una casa rápidamente 

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un frasco por cada habitación de la casa que deseas vender
  • Sal gruesa
  • Vinagre

Procedimiento para hacer este hechizo

  1. Coloca sal gruesa en cada frasco hasta el límite. Luego agrega un centímetro de vinagre a cada frasco.
  1. Cierra cada frasco con su correspondiente tapa. Dirígete a cada habitación y deposita un frasco en el suelo. Apaga las luces de toda la casa.
  1. Sal de tu casa y riega la puerta de entrada con vinagre. Ve a dar una vuelta durante tres o cuatro horas.
  1. Regresa a la casa y enciende todas las luces. Recoge los frascos de cada habitación y deposítalos en la puerta de entrada.
  1. Deja los frascos en la puerta de entrada durante una semana.

Cuando llegues a la semana, puedes botar todos los frascos. En pocos días comenzarás a recibir ofertas, llamados telefónicos y visitas de personas que estarán interesadas en comprar tu casa. Esta es la mejor forma de rebelarse ante los espíritus egoístas de las casas.

Este es todo el hechizo para vender una casa que puedes aplicar de manera fácil para lograr lo que tanto deseas.

Para finalizar, si además tienes problemas con el amor, quiero que veas en la sección sobre mi historia personal como logre en tan poco tiempo recuperar a mi ex pareja y que gracias a una poderosa guía puede conseguir todo lo que he deseado. Es tu momento de lograr cumplir tus objetivos y sobre todo aprender.

  • Elizabeth septiembre 8, 2016, 4:19 pm

    Me gusta sus artículos

    • Luciana Perez septiembre 9, 2016, 1:21 pm

      Muchas gracias. Me alegra saber eso. Lo hago con mucho amor.

    • Luciana Perez octubre 14, 2016, 10:45 pm

      Hola Elizabeth, muchas gracias!

      Un fuerte abrazo.