Como Hacer Un Hechizo Para Tener Mucho Dinero

Si deseas tener mucho dinero este año, es mejor que hagas este hechizo para tener mucho dinero. ¿Ya estás cansada de no llegar a fin de mes? ¿El dinero no te alcanza para comprar las cosas que necesitas y para pagar tus cuentas? Bueno, nada está perdido. Y lo que hoy te falta, puede que mañana te sobre.

hechizo para tener mucho dinero

Como sabemos, el mundo se rige por el dinero, y no disponer de este puede traerte problemas y frustraciones. ¿Cuántas veces has querido comprar algo y no has tenido el dinero suficiente? Seguramente muchas veces, y eso sólo te provocó rabia y mucha bronca.

 

o también he estado muchas veces en tu misma situación, y sé que es un estado en el que nadie desea estar. Sólo con pensar en no poder disponer de dinero para salir y comprar mis cosas me hacía deprimir.

Pero he llegado a un hechizo para tener mucho dinero rápido que me sacó toda esa amargura que no me dejaba dormir por las noches. Y no solamente en las noches, durante el día recibía llamados intimidantes de cobradores que me exigían dinero para pagar mis deudas.

Estaba al límite y ya no aguantaba más, por lo tanto decidí probar con este hechizo. No perdía nada con probar. Y era más lo que tenía que ganar que lo que tenía para perder.

Hechizo fáciles para tener mucho dinero

  1. En una olla grande, coloca agua. Pon la olla a hervir. Luego ve agregando lo siguiente: dos cebollas peladas, cuatro dientes de ajo, una botella de vino tinto y dos kilos de azúcar.
  2. Cuando todo esté bien hervido y mezclado, echa todo en una bolsa grande de plástico. Esta bolsa la tendrás que dejar al pie de tu cama durante 7 noches. Asegúrate de que sea una bolsa fuerte para que no se derrame el líquido.
  3. Como te he comentado antes, yo me encontraba en una situación extrema de deudas y problemas que iban creciendo y no tenían fin. Pero este hechizo para tener mucho dinero me salvó la vida. Estaba tan mal que hasta mi salud se había deteriorado en demasía.
  4. Y ni hablar de las peleas y discusiones que tenía con mi pareja. Cada noche al momento de sentarnos a la mesa para cenar era un martirio, ya que no había dinero, estábamos los dos desempleados y todo lo que había para comer era pan y agua.

Pero con fe y actitud positiva todo se puede superar. Y yo, como buena persona perserverante, me he dispuesto a hacerlo y lo logré gracias a este hechizo que fue el comienzo. Si yo he podido, tú también podrás.

Como siempre recomiendo en mis artículos los hechizos se deben hacer con fe y pasión, por eso este hechizo para tener dinero es importante que lo hagas con la convicción que vas a obtener el dinero.

También puedes leer: