Hechizo Para Separar Una Pareja Rápido

Algunas veces el amor nos enloquece y desespera tanto que queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance sólo con el objetivo de que la persona que amamos esté a nuestro lado. Es por este motivo que hoy te ofrezco un hechizo para separar una pareja rápido, con el que podrás liberarte de aquella persona que interfiere entre tu ser amado y tú.

hechizo para separar una pareja rapido

Bien, lo principal que debes conocer, pues debo advertirte, es que no es aconsejable que lleves a la práctica este hechizo si la persona no te ama. Pues de esta manera, el resultado sería todo lo contrario, y en vez de separarlos los estarías uniendo aún más. Caso diferente sería que esa persona te quiere y te desea, pero que por diversos motivos no se anima a acercarse a vos. En este caso, sí sería recomendable realizar este hechizo de amor para separar a esta persona de su mujer actual.

Este es un hechizo para separar una pareja rápido y efectivo cuya finalidad es separar a una pareja sentimental. Pero es extremadamente sencillo de realizar, en comparación con los gratos resultados que te puede ofrecer.

Como hacer el hechizo para separar una pareja rápido

No necesitarás muchos elementos para llevar a cabo este hechizo:

  • Un papel
  • Un tarro
  • Aceite
  • Agua
  • Lápiz

Procedimiento para el hechizo de separación

  1. Como bien te dije, este hechizo para separar a dos personas es sumamente fácil de hacer. Pondrás primero agua y luego aceite en el tarro (no agites el tarro).
  1. Escribirás el nombre de las dos personas que deseas separar. Puede ser el nombre completo de ambos o solamente el primer nombre. Pero debe estar escrito el de ambos.
  1. Colocarás el papel con el nombre de ambos dentro del tarro. Cerrarás con su correspondiente tapa y lo expondrás en un lugar donde haya sol. Debe ser en tu casa, así que fíjate en qué zona de tu casa hay más sol durante el día. Déjalo hasta que el sol desaparezca. Repite este proceso (desde el paso 1) durante 13 días.
  1. Cada día, al finalizar, arrojarás el contenido del tarro al cubo de basura. El tarro lo puedes usar durante los 13 días que durará este hechizo.

Conclusión 

Con este hechizo para separar a dos personas podrás lograr tus objetivos de verlos distanciados para siempre, ya sin posibilidades de volver a estar juntos. Y tú, de esta manera, estarás lista para disfrutar de esa persona que te tenía enloquecida y desesperada, pero que ahora está a tu lado.

Qué tal si te invito a que leas mi historia personal veas la manera en que pude recuperar a mi ex pareja con la ayuda de una guía muy poderosa la cual hago mención. Solo entra y mira cómo puedes conseguir que tu pareja vuelva a tu lado.

Más artículos de interés