Hechizo Para Separar Parejas De Inmediato

Uno de los hechizos más efectivos se llama hechizos para separar parejas. Si ya te encuentras cansada de estar luchando por un amor que es esquivo, o si peor aún, el hombre que amas está en pareja con otra mujer, creo que tengo la solución a tus males.

hechizo para separar parejas

Durante mucho tiempo has estado persiguiendo a ese hombre, tratando de llamar la atención, intentando llamar a su corazón. Pero lo único que has obtenido fue su indiferencia y su ingratitud.

 

Hoy es el día en que debes cambiar aquello que te hace mal. Todos tenemos un límite para el amor y la entrega. Tú estás dando y no recibes nada. Anhelas a un hombre que está en una pareja que parece irrompible. Pero no creas todo lo que ves. Esa pareja que tanto daño te hace puede dejar de existir en poco tiempo a través de un hechizo para separar parejas efectivo.

No será fácil si es que se aman profundamente y sus corazones están muy unidos. Pero ten por seguro que no es imposible. Con este hechizo que llevarás a cabo durante 7 noches verás que lo que parecía una pareja perfecta, pronto será cenizas que no podrá volver a estar en pie.

Hechizo para separar parejas en luna llena

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • 1 piña
  • 2 limones
  • sangre de hígado vacuno
  • una foto de la pareja
  • una bolsa de plástico color negra
  • una cruz

Este hechizo lo vas a realizar durante 7 noches seguidas. No debes saltarte ninguna noche. Colocarás en una licuadora la piña, los dos limones y un vaso de sangre de hígado vacuno. Mezclarás todo bien y luego echarás en la mezcla la foto de la pareja. Volverás a mezclar todo bien y luego entrarás en la segunda etapa.

Coloca todo el contenido en una bolsa de plástico color negra y agrega la cruz. Cierra bien la bolsa y dirígete a una iglesia. Déjala en la puerta de la iglesia. Regresa a tu casa y toma un baño.

Con este simple hechizo para separar a una pareja estarás en condiciones de en poco tiempo poder comenzar a acercarte al hombre que te interesa. Ya no tendrás ningún obstáculo, debido a que este hechizo no solamente hará que este hombre se pelee con su mujer actual, sino que además ninguna otra mujer se acercará a él por mucho tiempo.

Por lo tanto, es tu momento ideal para comenzar a seducirlo libremente y que en poco tiempo caiga en tus garras.

Y por último déjame y te invito a que leas mi historia personal y como gracias a una guía llamada Hechizos de amor, pude recuperar mi pareja en tiempo muy corto y ser muy felices hoy día.

 

Más artículos de interés: