Hechizo Para Separar Dos Personas Agua Aceite

Los conjuros para separar parejas con excelentes, pero hoy traigo uno de mis preferidos un hechizo para separar dos personas con agua de aceite. Desde que llegamos al mundo debemos relacionarnos con otras personas. Ya desde la niñez vemos cómo las personas se comunican y relacionan. Y cuando más grandes, observamos que las personas se unen para formar parejas. En general, eso no tendría mayor trascendencia. ¿Pero qué sucede cuando amas a una persona pero ella está en pareja con otra? ¿Te sentirías bien? Seguro que no.

hechizo para separar dos personas agua aceite

En todos los casos cuando se ama a una persona que está en una relación amorosa con otra, los sentimientos de decepción, impotencia y tristeza se hacen presentes con más frecuencia de lo que imaginas.

 

Si estás sufriendo por no tener a esa persona que amas a tu lado, lo mejor que puedes hacer es no quedarte de brazos cruzados y tomar acción cuanto antes. ¿Te preguntas qué puedes hacer? Mucho. Y a partir de hoy.

No debes resignarte a la idea de que él estará en pareja con otra mujer durante muchos años o quizás toda la vida. Eso sería tomar una actitud pasiva, y eso no es lo que quieres, ¿verdad?

Para esto nos vamos a valer de los interesantes poderes que nos ofrece el esoterismo. Mediante un hechizo para separar dos personas agua aceite fácil podrás ver qué tanto se aman y poner a prueba el amor que sienten el uno por el otro. Pero desde ya te voy notificando que no valdrá para nada el infinito amor que sientan, ya que este hechizo logrará de cualquier modo separarlos, tarde o temprano.

Hechizo Para Separar Dos Personas Agua Aceite Rápido

En este vibrante hechizo para separar a esta pareja vamos a utilizar los siguientes elementos:

  • tres tazas de agua aceite
  • una foto de la pareja
  • cinco gotas del perfume que tú usas
  • un plato
  • ácido clorhídrico
  • guantes protectores

Escribe en la foto el nombre de los dos. Coloca la foto en el plato y échale cinco gotitas del perfume que tú sueles usar. Luego agrega un puñado de ácido clorhídrico en el plato, justo sobre la foto de la pareja. Sería recomendable que uses unos guantes protectores para asegurarte de no dañar tu piel.

Luego viene la parte más importante: coloca agua hirviendo en el plato, haciendo que la foto quede sumergida y el ácido comience a hacer efecto. Esto hará que la foto comience a dañarse y deshacerse.

Cuando el efecto del ácido haya terminado, puedes tirar primero el aceite y luego los restos que quedan de la foto.

Este potente hechizo para separar a dos personas es realmente uno de los más efectivos para que aquella mujer que está con el hombre que amas se aleje para siempre.

Y para culminar, te hago una invitación para que leas mi historia personal y como gracias a una poderosa guía llamada Hechizos de amor, logre en corto tiempo recuperar a mi ex pareja y ser felices.

Más artículos de interés: