Hechizo Para Romper Una Relación De Pareja

Terminar una relación muchas veces no es trabajo sencillo, ya sea por obstinación del otro o por limitaciones propias, poner punto final puede ser complicado, doloroso e incluso puede resultar toda una complicación. Terminar con un vínculo sentimental, de amistad, de coqueteo o familiar que ya no deseamos en nuestras vidas puede hacerse con un hechizo para romper una relación.

Hechizo Para Romper Una Relación

Este hechizo fácil para romper una relación sirve para poder terminar un vínculo con una persona que no deseamos que continúe en nuestras vidas.

Entiendo que pueden existir muchas causas para que quieras alejar para siempre a una persona. Hoy en día ya no existe la paciencia de antes, y estamos todo el día ocupados de aquí para allá. Por lo tanto, debemos tratar de vivir lo mejor posible, sin gente que nos hace daño y que es un obstáculo para nuestro progreso.

Este hechizo para romper una relación puede hacerse a lo largo de 3 días o 3 noches seguidas cuando la Luna está en cuarto menguante. Deberán ser 3 días o 3 noches. Tú eliges.

Hechizo para romper una relación de pareja

Para este hechizo vamos a necesitar:

  • 13 hojas de laurel
  • Madera seca
  • Fuego
  • Papel
  • Lápiz
  • Bolsa

Procedimiento

  1. Escribirás el nombre de la persona que deseas alejar para siempre en el papel.
  2. Vas a colocar la madera seca en un lugar donde puedas prender fuego. La encenderás y esperarás hasta que ya haya un buena cantidad de llamas.
  3. Con las llamas ardiendo, tomarás el papel con el nombre escrito de la persona que quieres alejar y lo arrojarás al fuego.
  4. Tomarás todas las hojas de laurel y también las echarás al fuego.
  5. Esperarás hasta que todo se convierta en cenizas y luego las juntarás en una bolsa de plástico. Esta bolsa la tendrás que trasladar hasta un río, laguna o mar que haya cerca de donde vives. Arrojarás allí esta bolsa.

Conclusión

¿Tratas romper una relación que lo único que te trae es inconvenientes? Si albergas la creencia de que las cosas pueden resolverse, el hechizo para romper una relación será efectivo. Aquí tienes la mayor posibilidad de liberarte de aquella persona que te acosa y que no te deja vivir en paz.

Si creías que era imposible alejar a aquella persona, hoy con este hechizo podrás comprobar que lo que hasta ayer te parecía una tarea titánica, hoy lo vas a poder lograr en sólo tres días.

Y para culminar, quiero invitarte a la sección sobre mi historia personal para que leas detalladamente como en muy poco tiempo recupere a mi ex pareja y como hoy somos tan felices como al principio. Gracias a un poderosa guía que me ayudo a cumplir con mi objetivo. ¡Entra y mira como lo logre!

Más artículos de interés:

Leave a Comment