Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

Para mi este hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado es uno de los más efectivo que hay, así que sigue leyendo… Has tenido decenas de peleas con tu ex pareja. Te has peleado, insultado, agredido y has llorado mucho. Y todo ha terminado en una triste separación. Todos los años de felicidad del pasado culminaron en una triste separación que tu hombre provocó.

hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

 

Ahora él se ha marchado, pegando un portazo. Se fue con su soberbia y orgullo, diciendo que nunca más volvería, que ya no quiere verte y tampoco te ama. Tal vez ahora esté buscando a otra mujer. O tal vez ya la haya conseguido.

Pero todos estos pesares no pueden permanecer por mucho tiempo en tu vida. Te hacen mal, te estresan, te angustian y no te dejan ver lo hermoso de la vida. Piensa un instante: ¿te mereces estar así? Claro que no. Si su partida ha sido dolorosa y tormentosa, ahora es tu momento para que esas tinieblas en tu corazón desaparezcan para que salga nuevamente el sol.

Y esto lo puedes hacer a partir de hoy con un hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado. Un hechizo que se presentará con toda su potencia mágica para hacer justicia, y lograr que ese hombre orgulloso vuelva a tu casa buscando clemencia y piedad. Y más aún: que vuelva más enamorado que antes.

Hechizo para que regrese rápido

Este hechizo, a pesar de ser en la práctica bastante sencillo, requiere un alto poder de concentración de tu parte y mucha fe sincera.

  • Dirígete a una iglesia o templo con un puñado de canela y una foto suya. Reza tres Padres Nuestros y quédate reflexionando un momento sobre tu hombre. Unos 5 minutos está bien. Piensa en lo que deseas y la felicidad que quieres tener.
  • Deja el puñado de canela y la foto de tu hombre en un asiento de la iglesia.
  • Retorna a tu casa y enciende una vela negra con la foto de tu hombre al lado.

Repite este hechizo para que retorne una vez por semana, el día que prefieras, pero de preferencia que sea durante la mañana.

Si has estado esperando infructuosamente durante mucho tiempo para que retorne, para que te llame o te pida perdón y eso nunca ha sucedido, tengo que comunicarte que estás próxima a recibirlo nuevamente.

Cada día que transcurra él estará más cerca de regresar a su hogar, donde tú lo estarás esperando sin rencor y con mucho amor, pues él estará volviendo manso, arrepentido y enamorado al máximo de ti.

Y para finalizar con este hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado quiero hacerte una invitación a la sección de mi historia personal y leas detenidamente poco en corto tiempo logre tener de vuelta a mi pareja con un fácil hechizo que realice con la guía llamada Hechizo de Amor y hoy por hoy soy una persona muy feliz gracias a esta guía.

Más artículos de interés: