Hechizo Para Que Te Llame En 10 Minutos

Qué tal si te digo que tienes un poderoso hechizo para que te llame en 10 minutos super poderoso. Todas en algún momento estuvimos al lado del teléfono durante horas y días, esperando ese bendito llamado que nos devolviera el alma al cuerpo. Que nos regalara una caricia a nuestro corazón. Pero vamos a reflexionar fríamente: ¿realmente eso está bien? ¿Te hace bien estar esperando un llamado todo el día? Tienes que dejar cosas pendientes por hacer, te encuentras pensando todo el día en él, ansioso, enamorado, nervioso. Y en muchas ocasiones, el llamado no llega.

Hechizo Para Que Te Llame En 10 Minutos

Soy una convencida de que todas las personas deben respetarse mutuamente, pero principalmente hay que saber amarse a uno mismo. Cuando yo estuve en tu misma situación me sentía muy mal, inútil y miserable. Pasaban días completos y yo esperando ansiosa ese llamado que me daría esperanza y alegría.

Pero luego de tanto sufrir y esperar, llegué al hechizo para que te llame en 10 minutos. Y francamente, fue lo mejor que pude hacer. Se abrieron varias puertas que estaban cerradas. Ya los días en que estaba triste y deprimida, sin saber nada de la persona deseada, habían quedado atrás.

Por eso, como sé qué se siente estar en una situación así, hoy quiero compartir contigo este hechizo mágico para que ya no tengas que esperar su llamado. Mereces vivir mejor, y estar pendiente de un llamado no va contigo. Ahora es tiempo de cosechar todo lo bueno que has hecho por la otra persona y valorarte de la debida manera.

Este hechizo para que la otra persona te llame en pocos minutos hará que esa persona cambie su actitud de indiferencia, que te valore como mereces y que esté pensando en ti a cada instante.

Rápido Hechizo para que te llame en 10 minutos

En primer lugar, debes cambiar tu actitud. Esa forma de ser sumisa y esperar a que suceda algo según la conveniencia y las ganas de la otra persona deben desaparecer. A partir de ahora, estarás todo el día con tus tareas, en ocupaciones productivas y sin estar pensando a cada rato en esa persona.

Cuando ya hayas cambiado la actitud estarás en condiciones de realizar este hechizo:

  • Toma una manzana, pélala completamente y colócala en un plato. Luego toma un papel y escribe el nombre de la persona que quieres que te llame en 10 minutos. Debes dejar este papel en el mismo plato donde se encuentra la manzana.
  • Lleva el plato con la manzana y el papel a un lugar aireado, fresco y con sol. Deja reposar el plato allí durante una semana. Seguramente, la manzana comenzará a descomponerse. Eso es un buen augurio.
  • Para finalizar, tritura la manzana en mal estado y bótala a la basura.

Este hechizo representa tu cambio de actitud ante la otra persona. No dudes un instante: comenzarás a recibir no uno, sino varios llamados por día de esa persona que tanto te atrae.

Pero déjame hacerte una invitación en la página de una historia sobre mi, leas como pude recuperar a mi pareja con la ayuda de la guía llamada Hechizos de amor, está guía ayudo a que mi pareja regresa y ahora somos muy felices.

Más artículos de interés: