Hechizo Para Que Sólo Piense En Mi Y Me Busque

Te atreverías hacer un hechizo para que sólo piense en mí y me busque rápido Cualquier época es buena para iniciar una relación amorosa. Además, no creo que nadie elija cuándo enamorarse de otra persona, por lo tanto, es posible que tú te hayas enamorado o esté comenzando a atraerte una persona que no es para ti en ese preciso momento.

Hechizo Para Que Solo Piense En Mi Y Me Busque

Pero esto es lo de menos importancia, ya que como hemos visto en infinidad de relaciones, siempre es una la persona que se enamora primero y luego la otra. Así que no te aflijas si recibes su rechazo e indiferencia. Sólo debes fijarte como meta estar con todos los preparativos para cuando esta persona reaccione a tu amor.

 

Sin embargo, si quieres acelerar el proceso para que comience a enamorarse perdidamente de ti, te puedo ofrecer un hechizo para que sólo piense en mí y me busque.

¿En qué consiste esto? No creo que tengas tiempo ni ganas de estar esperando a que la otra persona reaccione y se de cuenta de cuánto te ama. Hoy no estamos con mucho tiempo disponible, por eso este hechizo es justo para ti.

Hechizo para que sólo piense en mí y me busque

Necesitarás tres dientes de ajo, un vaso de leche, miel y un plato. Deposita todos los ingredientes en el plato. Los ajos no deben estar triturados. Mezcla todo bien. Luego pronuncia estas palabras para que se active la maquinaria del amor en la persona que quieres atraer:

ruego por los Santos Evangelios que (el nombre de la persona) comience a fijarse en mí, que se sienta atraída/o y que todo el tiempo que hemos perdido por estar separados sea recuperado cuanto antes con mucha intensidad y pasión. Amén. 

Luego de estas palabras, lleva el plato hasta un lugar con tierra. Derrama todo el contenido sobre la tierra. Los ajos quedarán a la vista, pero no importa. Déjalos allí y no los toques.

Este hechizo debes hacerlo todos los viernes a la mañana antes de que salga el sol. Se elige este día porque es el día en que las personas comienzan a salir para conocer a otras personas. Pero tú lograrás que la persona a la que quieres dominar no tenga ganas de hacer nada, solamente estará pensando en ti y tendrá disponible la posibilidad de comenzar a buscarte.

Y aquí viene el punto más importante: cuando notes el cambio en la otra persona, no accedas a sus reclamos en un primer momento. Trata de esquivarla y rechazarla, para que se obsesione y la atracción sea aún más fuerte.

Así como acabas de leer, este hechizo para que sólo piense en mi y me busque podrá cambiar el rumbo de tu vida con tu pareja. Por último y no menos importante te hago una invitación formal a que pases por la sección de mi historia personal y veas como hice para recuperar a mi pareja en menos de 1 semana y que gracias a la guía de hechizos de amor logre aprender a realizar los potentes hechizos que me ayudaron en la recuperación de mi ex pareja.

También puedes leer: