Fabuloso Hechizo Para Que Se Fije En Mi Desde Hoy

El hechizo para que se fije en mi utilizando cabello de otra persona que enseñaremos a continuación son especiales para personas que, como tú, desean más que nada ganar un gran amor, encontrar la soñada alma gemela y el inicio de una hermosa, inolvidable y duradera historia de amor.

hechizo para que se fije en mi

¿Quieres encontrar a tu alma gemela? Nuestras prácticas esotéricas te ayudarán a conquistar el amor de tus sueños.

 

Poderoso Hechizo para que se fije en mí

Para realizar este hechizo con el cabello, además de los ingredientes que añadiremos a la lista en el paso a paso, es necesario tener fe y confianza inquebrantables en la acción y en el poder de los encantamientos, de lo contrario de nada te servirá.

Por encima de todo, es tu convicción la que trae las energías astrales y universales a tu lado y las hacen conspirar a favor de tu felicidad, que inciden positivamente en el resultado final de los hechizos.

Siempre cuando vayas a ejecutar hechizos, lo ideal es que tú hagas algunos baños esotéricos antes, como una forma de prepararte, purificando tus energías.

Hechizo con el cabello para conquistar a la persona amada

Este hechizo con el cabello será de gran ayuda en la conquista de la persona que tú amas. Todo lo que necesitas es un pedazo de cabello de tu amado, higos en almíbar y un pequeño platito de vidrio o de cartón.

Tú deberás tomar el cabello de la persona que deseas conquistar y frotarlo con voluntad en tu frente durante un tiempo, teniendo cuidado de no perderlo. Cuando hayas terminado, di con fe y en voz alta las siguientes palabras:

Mi amado se encuentra en mi cabeza en todo momento y muy pronto yo también estaré en sus pensamientos. Hago este hechizo para que se fije en mí y que todo lo que hoy nos separa nos una para nunca más tener que soportar este dolor.

Luego coloca el cabello en el platito y coloca los higos en almíbar por encima, cubriendo todo el espacio del platito. Hecho esto, llévalo hasta el más bello campo o jardín que puedas encontrar y déjalo allí.

Siguiendo el paso a paso de este hechizo con el cabello, pronto estarás en los brazos de quien tanto amas. ¿Pero tú estás preparada para firmar un compromiso serio y ser feliz en una relación duradera?

Repite este hechizo una vez por semana durante 30 días, y si realmente estás preparada para asumir una relación de tanto amor, este hechizo te dará la razón.

Con este fácil hechizo para que se fije en mi desde hoy, será la manera en que tu pareja te tomará en cuenta desde el primero momento que lo hagas.

Por último y no menos importante, me gustaría invitarte a que veas mi historia personal, y como gracias a la fabulosa guía de Hechizos de amor, mi vida cambio para siempre en el amor y como pude recuperar a mi ex pareja en tiempo record.