Un Poderoso Hechizo Para Que No Se Le Pare Con Otra

A petición de muchas mujeres, hoy les traigo un hechizo para que no se le pare con otra. Es cosa por demás común que una mujer que tiene una relación con un hombre, en cierto momento lo vea rodeado de otras mujeres que están tratando de seducirlo. O tal vez, él mismo empiece a mostrar interés en otras mujeres. Por lo tanto, adviertes que el hombre está manifestando un apetito sexual más activo, y que puede llevarlo a caer en la tentación de ir a tener sexo con otras mujeres.

hechizo para que no se le pare con otra

De esta manera, es algo tremendamente desagradable para la mujer ser traicionada por su hombre, y descubrir que él anda teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

 

De un modo general para todo existe una manera de solucionar las cosas que te hacen mal, y lógicamente, hay una forma a través de un hechizo para que no se le pare con otra que puede acabar con este tipo de sufrimiento, ya sea porque el hombre ha tenido otras mujeres, o porque existe la sospecha de que él puede llegar a tener otra mujer, o sea porque él esta teniendo una relación sexual fuera de casa.

En la edad media, un ritual de magia negra y hechizo para causar impotencia sexual en el hombre era celebrada en la misa negra, y en ella era usado un órgano sexual masculino de un animal, en el cual era místicamente inscrita la identificación del hombre que se pretendía dominar sexualmente.

Hoy en día ese hechizo aún es hecho por aquellos que poseen los secretos de las viejas tinieblas infernales, así como los secretos ocultos de los saberes de San Cipriano.

Hechizo para que no se le pare con otra y que no tenga sexo

Haz lo siguiente:

  1. Enciende fuego en algún lugar que puedas (en tu casa, en la cocina, en el campo).
  2. Escribe su nombre completo en una ropa interior usada de tu marido y tírala sobre las brasas ardientes.
  3. Pide a tu Dios, que mientras la ropa interior se está carbonizando, tu esposo deje de tener erecciones con cualquier otra mujer que no seas tú.
  4. A continuación, orina sobre un vaso y apaga las brasas ardientes con tu orina.
  5. Por último, toma los restos que quedaron de la ropa interior de tu marido y entiérralos en algún jardín cercano a tu casa.

Una vez hecho este hechizo para dominar sexualmente a tu hombre y dejarlo indefenso, en adelante va a estar dominado sexualmente por ti y no podrá tener relaciones con ninguna otra mujer, y por eso va a estar infestado de una misteriosa pero frustrante impotencia sexual que le ocurre sin ninguna explicación lógica, y por lo tanto, tu hombre sólo va a conseguir satisfacción sexual contigo y con nadie más.

De esta manera culmina este hechizo para que no se le pare con otra, pero antes, déjame invitarte que leas mi historia personal y como pude recuperar a mi ex-pareja gracias a la ayuda de la guía Hechizos de Amor, gracias a esta guía aprendi el ABC de los hechizos.