Maravilloso Hechizo Para Que Me Ame Sólo A Mí

Durante cientos de años se han intentado miles de maneras para que los hombres estuvieran domesticados y no persiguieran a otras mujeres. Algunos han tenido éxito. Otros no tanto. Pero ahora los hechizos son diferentes, porque las épocas han cambiado y lo que ayer funcionaba, hoy ya no funciona.

hechizo para que me ame solo a mi

Es por esto que el hechizo para que me ame sólo a mí es uno de los más novedosos y efectivos de los tiempos modernos. Hace un año lo he comprobado con una amiga, quien llevó a cabo este hechizo para que su marido la amara solamente a ella. Y el resultado fue grandioso: hoy están juntos, totalmente enamorados con planes de casamiento y tener hijos.

Hechizo para que me ame sólo a mí  y no se fije en ninguna otra mujer

  • Durante la noche de un miércoles, toma una vela negra de cera pura. Úntala con miel y ponla en la nevera durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente, saca la vela de la nevera y envuélvela en un paño negro. Dirígete con ella a una iglesia y pronuncia estas palabras: Señor eres testigo de mi infinito deseo, mi constancia y melancolía. Por San Judas, este hombre será sólo mío, y de no ser así, las tinieblas intervendrán.

Sal de la iglesia y ve a comprar margaritas. De ahí tendrás que ir hasta la vera de un río. Arrojarás a las aguas el paño negro con la vela untada de miel y posteriormente las margaritas.

Una vez realizado esto de manera correcta, sólo restará que este hechizo surta el efecto que estás buscando. Si además, quieres que tenga una conducta servil y sumisa, intenta arrojar a la basura toda la ropa de tu hombre que sea de color negro. Debes hacerlo de a poco para que no se dé cuenta.

Finalmente, este hechizo para que me ame sólo a mí que has llevado a cabo te dará grandes recompensas: ya no confrontarás continuamente con tu hombre, todas las rispideces y desencantos tendrán punto final, ya que el carácter de tu hombre quedará totalmente hechizado por tu belleza y personalidad. Todo será afirmativo cuando le pidas algo, porque el amor que sentirá por ti serán tan gigante que no querrá hacerte enojar ni que te sientas triste. Y tu vida dará un giro radical, donde tú serás el centro de la relación y todas tus preocupaciones ya no tendrán lugar.

Con este hechizo efectivo para que me ame solo a mi podrás poseer a tu hombre contigo con conducta humilde y pura.

Además, déjame que te haga una invitación a mi historia personal, a lo mejor tú has pasado por lo mismo que yo y necesitas de ayuda. Allí en mi historia verás como recupere a mi ex pareja para ser ahora felices como nunca. Te preguntarás cómo lo logre, pues sencillo, una amiga me recomendó una guía llamada Hechizos de amor y gracias a ese maravilloso consejo pude conseguir el objetivo – tener de vuelta a mi pareja.

Más artículos de interés: