Potente Hechizo Para Que Me Ame Locamente

Una amiga me comentó hace poco que se sentía extraña y que no podía dormir de noche. Esto es algo que venía sucediéndole hacía un mes aproximadamente. Yo la conozco bien, y sé que ella no es así. Tiene carácter, es activa y nunca tuvo problemas de sueño ni ansiedad. Por eso traté de indagar más en el tema y me confesó que estaba enamorada de un hombre casado que había conocido hacía dos meses. Como me gusta ver bien a la gente que me rodea, no dudé un instante en sugerirle que tenía dos alternativas para su problema: o se olvidaba y alejaba de aquel hombre, o se sumergía en un hechizo para que me ame locamente.

Hechizo Para Que Me Ame Locamente

 

Has adivinado. Ella no quería alejarse de este hombre casado y con una vida ya hecha. Por eso me preguntó cómo sería hacer un hechizo de amor para que me ame locamente, sus resultados y sus consecuencias negativas. Allí le expliqué todo al detalle, y en pocos minutos ya estaba entusiasmada para comenzar a hacerlo y que dicho hombre corriera a sus brazos para besarla y confesarle su amor.

Efectivo hechizo para que me ame locamente

Llamamos hechizos caseros a aquellos que pueden ser practicados en la comodidad del hogar y que no requieren demasiados elementos para realizarse. Es más, todos los hechizos poderosos para que me ame locamente caseros siempre requieren de elementos que se encuentran en cualquier hogar. Por eso hoy vamos a ver el hechizo para que me ame locamente que le recomendé a mi amiga.

Para este potente hechizo casero vamos a utilizar:

  • Azúcar
  • Un papel verde
  • Un lápiz
  • Una vela roja
  • Un alfiler

Procedimiento para este hechizo

  1. Cuando ya dispongas de todos estos materiales que, como podrás advertir, son muy sencillos de conseguir, tomarás el papel verde y escribirás con el lápiz el nombre del hombre que deseas enamorar locamente.
  2. Una vez realizado esto, vas a colocar el papel verde sobre una mesa y le volcarás encima una taza de azúcar.
  3. Luego colocarás la vela roja sobre el papel y el azúcar y enrollarás el papel como si fuera un cigarro. Debes tener cuidado de no mover demasiado el papel verde, ya que si no todo el azúcar se escapará por los costados. Hazlo manteniendo siempre el papel sobre la mesa o la superficie plana.
  4. Sin soltar el papel verde enrollado, toma el alfiler y clávalo tres veces en el papel, como si estuvieras pinchando a alguien. Bueno, ese alguien será el hombre que deseas enamorar.
  5. Ya finalizado este hechizo, puedes tirar todo al cubo de basura.

Conclusión

Como ya te estarás imaginando, a las pocas semanas volví a hablar con mi amiga. La llamé a su casa. Cuando el teléfono sonó, alguien atendió del otro lado. Era el hombre que ella amaba y que ahora estaba viviendo un amor con ella.

Así que déjame que te haga una invitación formal a la sección que tanto ha gustado sobre mi historia personal muchas son las personas que a diario me pregunta que hice y aquí quiero mostrarte que hice y como lo logre en corto tiempo tener de vuelta a mi ser amado.

Más artículos de interés: