Hechizo Para Hacer Pelear A Dos Personas

Un de los hechizo para hacer pelear a dos personas más efectivo que hay en la web. En la actualidad, llegar a una discusión con otra persona es mucho más fácil que hace décadas. Hay más motivos, la gente está más estresada y con menos tiempo para disfrutar de una relación de amistad o laboral. Por eso, cualquier pequeño roce puede generar una pelea y la concluyente separación de amigos o un matrimonio.

hechizo para hacer pelear a dos personas

Teniendo estos conocimientos sobre el mundo de las relaciones entre personas, corres con cierta ventaja sobre las dos personas que deseas que se peleen.

 

Puedes usar un hechizo efectivo para hacer pelear a dos personas tanto a nivel laboral como de amistad o amoroso. Tú solamente debes elegir qué dos personas serán las víctimas de este hechizo en el que se enredarán en una pelea sin final y donde la única persona que saldrá victoriosa serás tú.

Así que mediante este hechizo estarás ya andando un camino propicio para conseguir tus propósitos: conseguir un ascenso en tu trabajo, quedarte con una amistad que antes compartías o con la pareja de otra persona.

Hechizo para hacer pelear a dos personas

Como es natural, aquí vamos a necesitar unos elementos para que estas dos personas se peleen y tú levantes la bandera del triunfo personal.

  • un puñado de pimienta
  • 1 vaso de whisky
  • 3 tiras de papel color negro
  • fuego

Vas a tomar una tira de papel color negro y le podrás un poco de whisky. Luego, con el papel ya mojado en whisky, colocarás un poco de pimienta. Esto mismo harás con las dos tiras de papel negro restantes.

Ya con las tres tiras de papel negro bañadas en whisky y con pimienta, tomarás fuego y prenderás cada tira. Ten cuidado de no provocar un accidente.

Cuando las tres tiras estén totalmente consumidas y hechas cenizas, las llevarás donde estas dos personas que deseas que se peleen suelen estar juntas. Si es en el trabajo, puedes dejar estas cenizas en el escritorio de ambas. Si son dos amigos, deja las cenizas en las puertas de sus casas.

Una vez hecho de manera correcta este trámite, sólo debes esperar y no forzar la situación. Verás que en poco tiempo ambas personas comienzan a hablar mal mutuamente a sus espaldas. Pronto llegarán las traiciones, discusiones y la separación definitiva.

A partir de aquí, sólo tienes que disfrutar de haber separado a estas dos personas que tan bien se llevaban y que en pocas semanas pasaron a convertirse en enemigas íntimas.

Y para culminar con este hechizo para hacer pelear a dos personas, te voy a invitar a la sección donde podrás leer mi historia personal y la manera que hice para recuperar a mi ex pareja en corto tiempo con la ayuda de la poderosa guía hechizos de amor.

Más artículos de interés: