Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Locamente

La demanda es grande y ya hemos recibido muchos pedidos de hombres que nos piden un hechizo para enamorar a una mujer locamente. Existen cientos de hechizos que sirven para estos fines. No son difíciles de realizar, pero sí requieren un poco de cautela, ya que si decides realizar este hechizo un día incorrecto o si tu energía no está muy clarificada, las probabilidades de obtener resultados adversos son altas.

hechizo para enamorar a una mujer locamente

Todo el mundo en algún momento de su vida se enamora, y desea también que la otra persona sienta lo mismo. Pero en muchas ocasiones, el amor es no correspondido, lo que provoca que la persona que ama se deprima y se sienta mal por este amor que no lleva a ninguna parte. Pero con un hechizo para enamorar a una mujer locamente, todas estas inquietudes y sufrimientos pueden quedar en el pasado.

Material necesario para este hechizo

  • Una flor roja (de preferencia una flor muy bonita que a ella le guste)
  • Una botella mediana de plástico transparente
  • Un pedazo de papel con el nombre de la mujer
  • Incienso de Amor
  • Una bolsita

Procedimiento del hechizo para enamorar a una mujer locamente

  • Enciende el incienso, coge el trozo de papel con el nombre de la mujer que deseas enamorar (no tiene que ser completo) y mentalízalo. Piensa en esta persona y lo importante que es para ti enamorarla locamente. Después de eso, toma el papel y colócalo dentro del plástico transparente, a continuación, coloca la flor roja también en el plástico y, cuando el incienso está completamente quemado, coloca un poco de las cenizas dentro del plástico.
  • La botella de plástico con el papel, las cenizas y la flor roja será depositada en la bolsa. Cierra la bolsa realizándole un nudo. Dirígete fuera de tu hogar con esta bolsa.
  • Ten cuidado: no debes ser visto por nadie.
  • Si ella vive cerca de tu casa, dirígete allí y trata de buscar un lugar cercano donde dejar la bolsa. Puede ser en la puerta de su casa o en el jardín.

El objetivo es que cuando ella ingrese o salga de su casa, se encuentre con la bolsa que tú le has depositado. En este momento, cuando ella tome la bolsa y la abra, se encontrará con el papel que has utilizado y donde está grabado su nombre. Pero atención: ella no debe reconocer tu letra. Por lo tanto, lo mejor es que ese nombre lo escriba otra persona o que lo imprimas directamente.

En el caso de que ella no esté enamorada de ti, todas las fuerzas que has puesto en el hechizo la harán despojarse de su orgullo y en pocas horas ella caerá rendida a tus pies. Debes estar preparado, ya que los cambios pueden ser muy abruptos.

Por último y no menos importante quiero invitarte a que leas la historia sobre mi y como pudo recuperar a mi pareja gracias a la guía poderosa llamada Hechizos de amor. Está guía es el ABC de todos los hechizos, donde aprendí todo lo que hoy enseño en este blog.

Más artículos de interés