Un Poderoso Hechizo Para Dominar Un Hombre De Forma Rápida

Este es el poderoso hechizo del plátano. Este hechizo para dominar un hombre es muy fuerte, es un hechizo de dominación y es recomendado para una mujer que desea dominar completamente un hombre.

hechizo para dominar un hombre

Como es un hechizo de naturaleza manipulativa, se recomienda que la persona que lo realiza tenga buenas intenciones, buscando dominar a esta persona de una manera positiva. Por ejemplo, una mujer que desea dominar a un hombre, trayendo felicidad hacia él, cuidándolo y siéndole fiel. También no deja de ser un amarre de amor de un tipo más pesado.

 

Material necesario de poderoso hechizo para dominar un hombre hoy mismo de forma fácil y sencilla

  • Una vela roja
  • Un plátano
  • Una bandeja o un plato
  • Un trozo de papel con el nombre completo de él
  • Un cuchillo
  • Una hoja de laurel

Hechizo para dominar a un hombre difícil 

  1. Enciende la vela roja y bate las palmas tres veces mientras dices el nombre de él tres veces. Deja la bandeja o plato en el suelo, coge el plátano, haz un corte con el cuchillo en el lateral y coloca el papel con el nombre de él.
  2. En este momento, di mirando a la vela: yo seré la que controlaré y dominaré por completo la vida de este hombre.
  3. Coloca el plátano en el plato y toma la hoja de laurel y hazla penetrar en parte del plátano. Puede ser en el agujero que ya has hecho.
  4. A continuación, bate las palmas cuatro veces, mientras de nuevo dices el nombre de él cuatro veces y después de que hayas terminado destruye el plátano con tu pie. Puedes estar calzada o descalza, lo importante será pisar bien firme el plátano. Puedes aplastar el plátano sin miedo.
  5. Deja que la vela se queme y se complete este hechizo de amarre. El cuchillo y el plato pueden ser normalmente lavados. Los restos de vela, el plátano y las hojas de laurel puedes echarlos a la naturaleza (área de bosque o pasto).

En la magia se utilizan varios medios de rituales y hechizos para obtener lo que queremos en el amor de un hombre. Tantos como para que tu hombre termine arrodillado a tus pies. Pero lo importante es comprobar si este hombre realmente te corresponde y forma parte de tu destino. De lo contrario, las fuerzas maléficas interferirán haciendo que cualquier hechizo que realices no tenga éxito y se vea aún más afectada tu relación.

Con este hechizo para dominar a un hombre no debes preocuparte, ya que no estás haciendo nada indebido ni infringiendo ninguna ley, sólo estás tratando de conseguir paz para ti y tu hombre.

Te recomiendo ampliamente que veas una mi historia personal y notes como pude recuperar a mi hombre de forma rápida y efectiva. De igual manera gracias a la guía Hechizos de Amor he aprendiendo a obtener todo lo que he deseado en el amor de forma inmediata y sin ir a un brujo a perder mi dinero.

Más artículos de interés