Como Hacer Un Hechizo Para Dominar A Una Mujer

Los hechizos para lograr el objetivo de dominar a una mujer no suelen ser una tarea fácil, sobre todo cuando ella siempre ha sido una mujer independiente y rebelde. Entonces, no se deja dominar fácilmente. Los hombres apasionados que quieren llegar a dominar a una mujer deben estar tranquilos y seguros. Los primeros pasos para que la presencia y personalidad del hombre surtan efecto, es cambiar radicalmente de actitud y carácter. Es imposible que una mujer se deje dominar cuando el hombre no demuestra una seguridad y autoestima en sí mismo.Hechizo Para Dominar A Una Mujer

 

Otras buenas medidas a tomar por un hombre que desea dominar a su mujer, es comenzar a tener salidas con amigos e ignorar moderadamente a su mujer. Esto hará que ella pronto se dé cuenta del cambio y reflexione acerca de la posibilidad de perder a su pareja. Estos cambios en el comportamiento son apuestas a tener en cuenta a la hora de la conquista.

Cómo dominar a una mujer

Los hechizos para conquistar a una mujer difícil son hechos con ingredientes sencillos, pero requieren de fe y energía positiva. En caso de que la preparación sea realizada con éxito, hay mayores posibilidades de que el hombre enamorado pueda dominar a la mujer de sus sueños, y todo indica que el destino va a conspirar a su favor y la historia de amor será consistente si el hechizo para dominar a una mujer está cargado de buenas intenciones.

Si los medios naturales de la dominación no están funcionando, apuesta por un hechizo para dominar a una mujer con el fin de despertar el interés y el amor de ella.

Hechizo para dominar a una mujer 

Es complicado cuando un hombre quiere dominar a una mujer que no está enamorada de él. En este caso, no siempre el amor va a ser útil. Sin embargo, cuando la mujer está difícil, entonces la mejor táctica que le va a funcionar al hombre enamorado es a través de un hechizo.

Pasos a seguir en el hechizo para dominarla

  1. Coloca un pedazo de papel blanco en un plato poco profundo. A continuación, dibuja un corazón sobre el papel blanco del tamaño del fondo del plato. Recorta el corazón dibujado y escribe tres veces el nombre de la mujer que deseas dominar.
  1. En las tres líneas siguientes, escribe tu nombre. Coloca nuevamente el corazón de papel con los nombres escritos sobre el plato, vierte un poco de miel y desparrama unos pétalos de rosa blanca. Enciende una vela y, a medida que se va consumiendo, piensa en la mujer amada.

El plato con el corazón, la miel y los pétalos de rosa blanca debe ser guardado durante 21 días y, al final de este período, se recomienda enterrar todo junto al pie de un árbol en una noche de luna llena.

También te invito a que leas la guía Hechizos de Amor, está guía me ayudo a recuperar a mi pareja y sobre todo tener la estabilidad que una vez había perdido. Te invito a que leas mi historia personal como aprendí hacer los hechizos de amor y que gracias a esto hoy puedo decir que tengo la persona que amo a mi lado.

Más artículos de interés: