Hechizo Para Desesperar A Un Hombre Con Orines

Los hechizos de amor caseros con orina son excesivamente efectivos cuando son realizados de manera correcta por quien lo ejecuta, incluyendo un gran nivel de confianza y fe en lo que se está haciendo. Por supuesto, esto también aplica al hechizo para desesperar a un hombre con orines, utilizado para llamar la atención y obsesionar a un hombre frío y distante.

Hechizo Para Desesperar A Un Hombre Con Orines

Al comienzo es posible que pienses que es medio raro realizar un amarre de amor con orina, aunque luego estarás convencida de que este es uno de los hechizos que más ventajas y beneficios te darán. Siempre teniendo en cuenta que la otra persona no te ama y te ignora de manera constante.

Por eso, si te encuentras en el caso de ser rechazada o ignorada por el hombre que amas, con este hechizo para enamorar con orina utilizando tu orina vas a causar tal shock en la mente y corazón de esta persona que te hará sorprender cuando te esté llamando y pendiente de ti a todo momento. Es un hechizo poderoso que logrará en pocos pasos vulnerar la estabilidad emocional del hombre que deseas. ¡Manos a la obra!

Hechizo para desesperar a un hombre con orines 

Al ser un hechizo casero, será muy fácil de llevar a cabo, por lo que no debes preocuparte por los materiales que tendrás que conseguir.

Comenzando con el hechizo:

  • Un tarro
  • Tu orina
  • Azúcar
  • Una fotografía del hombre que deseas desesperar
  • Marcador negro

Procedimiento del hechizo para desesperar a un hombre

  1. Tomarás su foto y escribirás tu nombre completo con el marcador negro.
  2. Insertarás la fotografía en el tarro.
  3. Depositarás tu orina en el tarro, llenándolo hasta la mitad de su capacidad.
  4. Posteriormente, llenarás todo el resto del tarro con azúcar.
  5. Buscarás un lugar apropiado para enterrar bajo tierra el tarro.

Conclusión:

Ten en cuenta que debes enterrar el frasco antes de que transcurran 24 horas, puesto que la luz solar quita todo el efecto del hechizo, haciendo que sea todo en vano.

En la mayoría de los casos, necesitarás hacer este hechizo para desesperar a un hombre con orines más de una vez, ya que es posible que el hombre al que deseas desesperar no quiera estar contigo, no piense en ti ni se sienta atraído. Por lo tanto, para poder lograr tu cometido tendrás que repetir este hechizo en varias oportunidades. Pero ya sea en pocos días o en pocos meses, finalmente el hombre que amas estará desesperado por ti, suplicando que le brindes una oportunidad para ofrecerte lo mejor de él.

Y para finalizar quiero invitarte a que pases por la sección sobre mi historia personal y puedas leer como logre en tan corto tiempo hacer que mi pareja regresará a mi lado con más amor que nunca para mí. Todo esto con la ayuda de una guía que hago mención en mi sección.

Más artículos de interés