Hechizo Para Amansar A Un Hombre Fácil y Sencillo

Hoy te traigo un hechizo para amansar a un hombre con el fin de que te obedezca y lleve a cabo todo lo que tú le pidas. Este es uno de los hechizos de amor que más se utilizan cuando un hombre tiene un carácter fuerte y no hace lo que le pides.

hechizo para amansar a un hombre

Tan sólo vas a necesitar materiales que tendrás en tu hogar, o en todo caso, si los debes comprar, serán extremadamente baratos. He preparado una lista con el fin de que puedas seguir todos los pasos de forma rápida y simple.

Recuerda que este hechizo para dominar y amansar a tu hombre funcionará si lo realizas en la intimidad de tu hogar y tienes la mente completamente despejada.

Hechizo para amansar a un hombre rebelde

Materiales necesarios:

  • Un trocito de una prenda de vestir que más utilices
  • Fuego
  • Una olla con agua hervida
  • Una ramita de tomillo

Este está considerado como un hechizo para amansar y tranquilizar a un hombre bastante discreto y no vas a tener el menor problema en entenderlo. Ya sabes que puedes dejar tu comentario si hay algún paso que no llegas a comprender.

  1. Pon la olla con agua a hervir. Déjala hasta que hierva completamente.
  1. Cuando ya esté hirviendo, coloca en la olla una ramita de tomillo. Deja que el agua siga hirviendo y no apagues el fuego.
  1. Como tercer paso, vas a tomar el trozo de prenda que has elegido. Lo prenderás fuego. Debe ser un trozo pequeño, del tamaño de tu mano, para evitar algún accidente. Cuando ya esté quemado por la mitad, lo echarás en la olla que todavía va a estar hiviendo. Rezarás 3 Padre Nuestro.
  1. Finalizado el rezo, apagarás el fuego y dejarás la olla hasta que se enfríe.
  1. Podrás descartar todo el contenido de la olla donde tú quieras.

Como has visto, este es un hechizo para dominar y amansar a un hombre sumamente sencillo de hacer que no te puede llevar más de media hora. Lo importante es que lo hagas exactamente como te lo he explicado. Recuerda que si algún paso no es realizado de la forma debida, este hechizo no tendrá efecto.

A partir de este momento, ya estarás en condiciones de poder doblegar a tu hombre de la manera que quieras. Si lo consideras necesario, puedes repetir este hechizo las veces que sean necesarias. Pero no más que una vez a la semana. Todo dependerá de qué tan difícil sea tu hombre. Pero al ser un hechizo tan potente, no será necesario que lo repitas más de dos o tres veces.

Y para dar por finalizado este hechizo, te voy a invitar a que veas una sección sobre mi historia personal y como pude recuperar a mi ex pareja haciendo solo 2 hechizos de amor.