Hechizo Fuerte Para Dominar A Un Hombre Machista

Si ya has probado de todo para someter a un hombre y no has podido obtener los resultados esperados, es una buena oportunidad para que intentes con este hechizo fuerte para dominar a un hombre. Este tipo de hechizo ofrece un fuerte encantamiento en la persona que intentas dominar. Tan fuerte es este hechizo que todo aquel hombre que es independiente y anda por allí seduciendo a otras mujeres, luego de este hechizo fuerte no querrá despegarse de tu lado. Serás el gran amor de su vida y hará todo lo que le pidas.

hechizo fuerte para dominar a un hombre

Sin embargo, por tratarse de un hechizo de atracción, debes usarlo con cuidado y solamente para hacer el bien con buenas intenciones. No olvides que a veces cuando los hechizos se hacen de manera indebida pueden tener el efecto contrario.

 

Todas sabemos lo que es tener a un hombre dominado: ya no tendrás peleas ni discusiones en donde termines cediendo ante sus reclamos o caprichos. Todo girará en torno tuyo. Tú serás el centro de la pareja y tu hombre estará allí para complacerte en todo momento.

Por lo tanto, es una buena manera para que comiences a disfrutar realmente de la pareja, del amor y de la vida, ya que con este hechizo fuerte para dominar a un hombre difícil no tendrás más problemas en tu relación.

Hechizo fuerte para dominar a un hombre difícil

Elementos necesarios para dominar a un hombre

  • cilantro
  • savia
  • raíz de mandrágora
  • velas negra, blanca y rosa
  • papel vegetal
  • incensario
  • bolsa negra

Escribe el siguiente encanto en el papel vegetal:

La llama del amor, queme fuerte y brillante, llene el corazón de mi luz incesante (di tu nombre y el de la persona amada). Que ninguna otra mujer lo mire, ni lo desee ni lo busque. Corriendo esté él hacia mis brazos. Que así sea. 

Mezcla el cilantro con la savia y la raíz de mandrágora. Escribe tu nombre en una de las caras de la vela rosa y el de tu amante en la otra. Dibuja un círculo. A continuación, enciende la vela rosa. Después, quema la mezcla de hierbas en el incensario y enciende las velas restantes en el siguiente orden: negra y blanca.

Lee el encantamiento en voz alta y pasa el papel vegetal por las llamas de cada vela. Deja quemar en el incensario. Cuando la llama aumente, di: Que esté bien y que sea por el bien de todos.

Pon las cenizas en una bolsa negra y cárgala contigo o colócala debajo de la cama.

Para finalizar y no menos importante, quiero hacerte una invitación a que leas mi historia personal y aprecies como merced a esta fabulosa guía llamada “Hechizo de amor” consiga recuperar a mi ex pareja. Aparte de aprender el ABC de los hechizos, amarres, conjuros, pociones y oraciones.