Hechizo Del Zapato Para Enamorar A Un Hombre

Los zapatos poseen una característica de energía que poco conocen la mayoría de las personas, y que se basa en relacionarnos con las vibraciones de la tierra. Es aquí donde confluyen las fuerzas de la tierra y las energías humanas. Los zapatos dan pasos, y en cada paso desprenden una descarga de energía cinética, con la que envían ondas al centro de la tierra. Si deseas aprovechar un hechizo del zapato para enamorar a alguien, entonces has llegado al lugar correcto.

Hechizo Del Zapato Para Enamorar

 

 

Pocas personas, por no decir casi nadie, saben el poder que tienen los zapatos en el esoterismo y los hechizos particularmente. Si has intentado de todas las formas y siempre te has dado la cabeza contra la pared, es momento de probar con este hechizo. Tú y yo sabemos que a veces el ser humano no está capacitado para llegar a ciertos logros. Y cuando esto sucede, la frustración es tan grande que nos derriba colosalmente nuestra autoestima.

¿Pero por qué llegar a este extremo? Te voy a explicar todo lo necesario para que lleves a cabo de manera correcta este hechizo del zapato. ¿Estás preparada? ¡Comencemos!

Hechizo del zapato para enamorar a un hombre o mujer 

¿Qué vamos a utilizar en este hechizo del zapato para enamorar?

  • Tus zapatos
  • Papel
  • Pimienta
  • Lápiz

Procedimiento:

El día más indicado y que es más acorde para realizar el hechizo del zapato es el día miércoles, como ya lo hemos expresado en otras oportunidades. Esto se debe a que es el día en que más concentración existe de vibraciones en la atmósfera, lo que nos permitirá procesar mejor la fuerza de este hechizo.

  1. Escribe con lápiz en la hoja de papel el nombre completo de la persona que deseas enamorar 13 veces y luego dobla el papel 3 veces a la vez que pronuncias mentalmente el nombre de esta persona.
  2. Dirígete a tu habitación y escoge los zapatos más viejos y gastados que tengas. Deposita dentro de ellos una pizca de pimienta y ponlos debajo de tu cama.
  3. Toma el papel con el nombre de la persona que quieres enamorar y colócalo sobre tu cama, en el centro. Dejarás todo así como está. La hoja de papel en el centro de la cama y los zapatos con pimienta debajo.
  4.  Deja todo así durante 2 horas. Luego ponte los zapatos y camina por tu hogar. Camina y mientras piensa en el nombre de la persona que anhelas enamorar. Aproximadamente 10 minutos.

Hechizo del zapato para dominar a un hombre 

Cuando hayas finalizado este un hechizo del zapato para enamorar, podrás arrojar el papel al cubo de basura y limpiar tus zapatos. Todo este proceso dura entre 3 y 4 horas. No más.

Piensa si no vale la pena hacer este hechizo del zapato si vas a obtener tan buenos resultados. Recuerda que puede que sea tarde cuando te decidas a tomar acción por el amor de otra persona.

Por último y no menos importante voy a invitarte a un sección que ha gustado mucho, llamada mi historia personal y como en tan solo corto tiempo pude recuperar a mi ex pareja y ser felices.  Gracias a la guía poderosa que menciono en la sección que te indico.

Más artículos de interés:

  • Mitzila septiembre 4, 2016, 6:37 am

    En el hechizo de separar un matrimonio como hago para tener algo de la la pareja si viven lejos de mi, y el no vive conmigo.
    Que puedo hacer para que la deje y venga por mi.?

    • Luciana Perez octubre 14, 2016, 10:47 pm

      Hola Mitzila, pues ahí vas a tener que ingeniarte algo para obtener algo de la persona que quieres.

      Un fuerte abrazo.

  • Sin nombre septiembre 3, 2016, 9:53 pm

    Hola
    Luciana perez por favor ayudame estoy desesperada xk mi esposo se fue de mi casa pero no se llevó su ropa
    Gracias