Efectivos y Poderosos Conjuros Para El Trabajo

En esta oportunidad vamos a ver un conjuro sencillo y veloz de magia blanca para conseguir empleo rápidamente. Si bien hay una enorme variedad de conjuros para el trabajo, gran cantidad de ellos podrían ser complicados de elaborar o tomar demasiado tiempo en conseguir el efecto deseado. Si lo que buscas es un conjuro destinado a conseguir trabajo, este sencillo conjuro de magia blanca para conseguir empleo es posible que sea lo que estás buscando.

conjuros para el trabajo

Si estás pensando que no serás capaz de realizar este conjuro, debes saber que no son necesarios conocimientos previos para llevarlo a cabo.

Como hacer los conjuros para el trabajo

Busca un anuncio de empleo que veas en el diario o agencia de recursos humanos y recórtalo. Debe ser un anuncio sobre el puesto que te interese ocupar. Si vas a tener expectativas altas, resulta fundamental que sea un anuncio específico en cuanto al salario, la ubicación, etc. Cuanto más difícil sea conseguir ese puesto, más poderoso será el efecto que va a originar este conjuro para conseguir trabajo y dinero, pero continuamente recuerda ser realista, de modo que no pidas lo imposible al universo.

Enciende una vela azul profundo de gran tamaño y colócala en una bandeja de metal.

Lee el anuncio en reiteradas ocasiones hasta que lo memorices. Luego, enróllalo y ponlo cuidadosamente sobre la llama de la vela ardiente. Mientras se va quemando, deja que la ceniza caiga en la bandeja de metal y ponte a pensar en el anuncio del puesto de trabajo que deseas conseguir.

Cuando ya se haya quemado todo el anuncio, recoge las cenizas en una diminuta caja o bolsa. Debe ser una caja de cualquier color, pero lo suficientemente segura como para que las cenizas no se pierdan.

Entierra la bolsa o la caja bajo un árbol frondoso, como un fresco o roble, y si puedes, que sea en un lugar que esté cercano al puesto de trabajo que anhelas.

El colocar esta cajita o bolsa en el lugar que te estoy indicando es sumamente importante con el fin de que este conjuro para el trabajo tenga éxito y no sea un proceso en vano.

Con esto, ya estará finalizado uno de los mejores hechizos y conjuros para el trabajo que puedas conocer. Te sorprenderás de su efectividad y estarás agradeciendo por muchos años el haber llegado a este sitio donde te ofrecimos la llave para destrabajar tu felicidad. Verás las consecuencias en poco tiempo, aunque no dejes de buscar empleo de manera activa, e incluso estar atenta a todas las posibilidades que puedan manifestarse para ti.

También si tienes problemas con tu pareja, hay hechizos que puedes hacer para recuperar el amor. Si deseas puedes leer mi historia personal y como logre en muy corto tiempo tener a mi pareja junto a mi con la guía Hechizos de amor y todo lo que esta me enseño.

 

Más artículos de interés: