Conjuros Para Atraer El Amor En Solo 90 Días

Si creías que la miel solamente era para ser consumida, te has equivocado. Hoy veremos qué utilidad darle a la miel, que suele utilizarse en muchos conjuros para atraer el amor. Lo que vamos a hacer es preparar un frasco con miel con el objetivo de seducir a una persona utilizando las propiedades endulzantes de este ingrediente. Este será un conjuro efectivo para lograr nuestro deseo.

 conjuros para atraer el amor

Ya vas a ver que no es necesario bañarse con miel para seducir el amor de esa persona especial. Estos conjuros para atraer el amor de una persona se puede llevar a cabo endulzando a alguien, logrando de esta manera que sea más amable contigo. Esto lo vas a poder utilizar con tu pareja actual, si las cosas no están funcionando del todo bien. O sino contigo misma, para elevar tu autoestima y distinguir entre los demás. Pero en este caso vamos a ver cómo trabajar este conjuro para atraer el amor de una persona.

Conjuros para atraer el amor de mi vida o imposible 

En este conjuro para atraer el amor vamos a necesitar los siguientes elementos: 

Un endulzante. En esta ocasión utilizaremos miel. Tradicionalmente se usa también azúcar, jarabe y melaza. Todo va a depender del tono de la piel de la persona que queremos atraer. Hoy en día la miel es lo más usado.

  • Un frasco
  • Papel y lápiz
  • Una vela blanca

Procedimiento para el conjuro de amor

Como primer paso, toma el papel y escribe el nombre de la persona que deseas atraer tres veces. Luego voltea el papel y escribe tu nombre al dorso una sola vez. 

Como segundo paso, debes colocar la miel dentro del frasco. Hasta la mitad es suficiente. Posterior a esto, coloca el papel con tu nombre y el de la otra persona dentro del frasco con miel. Debe quedar mitad del papel sumergido en miel y la otra mitad sin tocar la miel. 

Como último paso, cerrarás el frasco y colocarás la vela blanca sobre la tapa del frasco, encendida. Dejarás que la vela se consuma en su totalidad. Después vas a llevar el frasco a la nevera y lo dejarás allí 90 días sin retirarlo. Cuando llegues al día 91, toma el frasco y llévalo a un iglesia. Déjalo en la puerta de la iglesia más cercana a tu casa. 

Conclusión sobre el conjuro para atraer el amor

Como hemos podido ver, son conjuros para atraer el amor perdido muy fácil y práctico de llevar a cabo. Lo esencial en este proceso es que cumplas el plazo de los 90 días y luego llevar el frasco a una iglesia. Pero también ten en cuenta que debes mantener una actitud agradable y optimista con la persona que deseas atraer, así todo será más fácil y rápido. 

Y por último y no menos importante, quiero invitarte a mi sección favorita sobre mi historia personal y leas que tuve que hacer para recuperar a mi ex pareja y como gracias a una guía poderosa logre aprender y aplicar esos hechizos para tener el éxito que tengo actualmente.

Más artículos de interés: