Conjuros De Amor Faciles y Efectivos Gratis

El artículo de hoy será corto, porque realmente lo que deseo con estos conjuros de amor faciles y efectivos es que sea como su titulo final lo dice: efectivo, además de sencillo y súper rápido. Para poder tener el amor que deseamos, muchas veces hacemos cosas que ni siquiera nosotros nos imaginamos, todo sea por el amor. Sé de primera mano que perder a una persona que amamos es difícil, por eso voy a traerte el mejor hechizo de amor que te ayudara a recuperar, atraer o conseguir el amor.

conjuros de amor faciles y efectivos

Pero ahora, si deseas hacer este conjuro de amor, debes tener presente que la paciencia es el secreto de este ritual, así que te recomiendo que hagas estos conjuros de amor fáciles y efectivos con fe y mantener la calma en la semana. Cuando es deseado con desespero a la final nunca será atraído.

Unas recomendaciones

  • Al hacer estos conjuros de amor fáciles y efectivos primero debes estar tranquila y serena
  • Poner fe y pasión
  • Al culminar el conjuro de amor nunca dudes en ningún momento que no vas a tener a tu amor, eso sería lo peor que puedes hacer, ya que dañarías el conjuro por completo y este no tendrá efecto.
  • Y para cerrar las recomendaciones, piensa en positivo, imagínate haciendo cosas con tu pareja, debes hacer el poder de la visualización, proyectarte viendo a tu pareja a tu lado. Verás los resultados.

Material para los conjuros de amor fáciles y efectivos

  • Vela rosada

Paso a paso

  1. Agarra la vela y tenla en tus manos durante todo el conjuro de amor.
  2. Visualízate con tu amor, abrazados, felices.
  3. Pon toda tu energía en esa visualización pero en la vela.
  4. Y decir con voz alta los siguientes conjuros de amor:

“Siempre vamos amarnos uno al otro.

Que la diosa y el dio nos concedan esto que pido para los dos

Que así sea.”

[Actualización: 29/05/2017]

Como sé que muchas personas me han escrito agradeciendo lo efectivo que les ha sido este conjuros voy agregar 3 más muy sencillos para hacer en casa. Eso si, por favor sigue los consejos que menciono arriba y verás que realmente sí son efectivos. Así que veamos estos 3 conjuros de amor fáciles.

3 conjuros de amor efectivos y muy fáciles de hacer en casa

Es genial que puedas hacer tus propios conjuros en casa y que funcionen con la misma efectividad de algún experto. Si has tratado de encontrar a tu otra mitad y has tenido muchas luchas para encontrarlo permite que la magia se encargue de ello.

Es momento de obtener la bendición y la suerte mediante el uso de embrujos eficaces que funcionen rápidamente. Entre los más sencillos para realizar en casa se incluyen:

  1. Encanto simple de amor

conjuros de amor sensuales

Este es un hechizo básico que no requiere ingredientes exóticos o cartas astrales. Su función principal es mejorar la atracción sexual si estás buscando más que amigos.

Si tienes un individuo en particular en mente, centra todas tus energías en él o ella durante este ritual como una forma de atraerlo hacia a ti o para fortalecer el vínculo que ya existe entre los dos.

Materiales necesarios:

  • Tollas/ Sábanas blancas
  • 3 velas blancas
  • Sal marina

Procedimiento para este conjuro de amor:

  • Limpiar por completo el cuarto de baño y cubrir los espejos del cuarto con toallas o sábanas blancas.
  • Enciende tres velas blancas.
  • Toma un baño y agrega en la bañera un puñado de sal marina, sino cuentas con una bañera simplemente deberás cubrir tu cuerpo con la sal como haciendo un tratamiento exfoliante.
  • Al mismo tiempo que haces esto, debes decir: “La negatividad es arrastrada, renovada a partir de hoy, muchas miradas se vuelven a mi camino y las que yo he elegido querrán quedarse”
  • Relájate y concéntrate en tu cuerpo. Piensa en lo sensual que eres y concéntrate en lo que más te gusta de ti misma.
  • Cuando termines, repite las palabras del encantamiento y agrega lo siguiente para cerrar el hechizo: “Yo soy bendecida, soy amor, soy amada y me amo a mi misma”
  1. Almas gemelas

como atraer mi alma gemela

Está destinado a atraer al compañero adecuado para ti en este momento de tu vida. Antes de lanzar este hechizo, es importante que te asegures de estar lista para adquirir.

Materiales necesarios:

  1. Papel pergamino o hoja de papel
  2. Una pluma
  3. Un bolígrafo o marcador de caligrafía (nuevo)
  4. Incienso
  5. Un trozo de carbón
  6. Caja en forma de corazón pequeña o una caja decorada con corazones.

Llegado el día de luna creciente, esto es lo que debes hacer:

  • Comienza por escribir palabras de poder que llamaran a tu pareja ideal. No incluyas nombres en específico y evita pensar en alguien. Esto se debe a que podrías o no haber conocido a tu alma gemela, así que debes estar abierta a todas las posibilidades.
  • Utiliza la siguiente frase

“Si hay una coincidencia perfecta, este trabajo bajo esta noche atrapará a la persona que está destinada a ser, encontrará su camino hacia mí en amor perfecto y confianza perfecta. Este hechizo nos guiará a unirnos”

  • Lee lo que escribiste y asegúrate de haber dicho todo lo que querías decir. Toma un momento para meditar en tu objetivo mientras que enciendes el carbón.
  • Cuando el carbón esté brillando, lee lo que has escrito en voz alta tres veces. Al final de cada repetición, espolvorea una cucharada de incienso en el fuego.
  • Dobla el papel y colócalo en la caja del corazón. Ponlo en un lugar seguro con energía positiva. Deja que la naturaleza, el destino y los espíritus hagan su trabajo para atraer a tu alma gemela.
  1. Recuperar un amor perdidoconseguir mi amor perdido

Si tuviste un gran amor, pero lo perdiste debido a diversas circunstancias, dificultades personales o interferencias externas puedes usar este conjuro para reunirte de nuevo con esa persona especial.

Materiales que necesitas:

  • 6 velas: una roja, una verde, una amarilla, una azul y dos rosadas.
  • Brújula

Pasos su realización

  • Colócalas en los puntos apropiados de la brújula. Coloca la vela roja en la esquina sur, verde en el norte, amarillo en el este y azul en el oeste.
  • Enciende las velas y sostén con ambas manos las rosadas colocándote de frente a la vela roja.
  • Di lo siguiente tres veces:

“Hermosa diosa, Dios poderoso, escucha mi oración. Señores del fuego, quemen mi deseo”

  • Para finalizar agrega lo siguiente: “Si está destinado a ser, tráeme a …” Di el nombre de la persona y finaliza la frase.
  • Coloca las velas rosadas frente a la roja y permite que se quemen por su cuenta.
...

Es verdadero amor está ahí afuera esperando por ti, cuanto más te concentres en tu intención más poderosa será la señal que enviarás. Procura realizarlo cada cierto tiempo y se agradecida de antemano por su éxito.

 Próximamente grabaré un vídeo…

Más artículo de tú interés

 

 

Loading...