Conjuro Para Dejar Impotente A Un Hombre

Hay hombres entregados al 100 por ciento a sus relaciones de pareja, que se esfuerzan para que el amor siempre esté vivo. Pero también es cierto que hay hombres no tan buenos, que olvidan el amor de su amada y se inmiscuyen con otras mujeres, siendo infieles e hirientes con quienes le aman de verdad. De allí que muchas mujeres e inclinen por saber un conjuro para dejar impotente a un hombre, como una medida de venganza ante ese ser que tanto puede herir.

A este tipo de caballeros, que de caballeros parecen tener muy poco, las energías pueden jugarles una mala experiencia, sobre todo en ese campo en el que más disfrutan herir a sus antiguas o actuales parejas: en el sexo.

Una mujer que desee que su amor de vida reciba una lección verdadera puede optar por poner en práctica unos sencillos conjuros que, hechos paso a paso, le harán arrepentirse de haber jugado con los sentimientos de la mujer con la que hubiese contado de por vida, por un amor verdadero, antes que un amor de aventura.

Conjuro para dejar impotente a un hombre definitivamente

Conjuro para dejar impotente a un hombre

Este tipo de hechizos de amor puede ser un arma de doble filo, ya que muchas veces las parejas se separan y a los meses, e incluso un año después, se reencuentran y las cenizas de la pasión resurgen para volver a estar juntos con más intensidad. Si este fuese el caso, el hechizo podría entonces afectar la felicidad plena de ese retorno.

También puedes leer: Hechizo para que te busque hoy mismo

La idea de este tipo de actividad es que los hombres no puedan tener relaciones sexuales placenteras, de hecho, pueden iniciar el coito, pero sus erecciones no serán duraderas ni podrán consumar el acto a cabalidad. Para lograr esto se debe seguir a cabo lo siguiente:

Materiales para el conjuro

  • Antes que nada, se deben tener a la mano los elementos que formarán parte de este hechizo, a saber:
  • Una fotografía de la persona, en donde se encuentre solo. No debe usarse una foto en pareja, ya que esto puede afectar la sexualidad de la mujer que esté haciendo el ritual.
  • Un trozo de tela que haya pertenecido a una prenda que él usaba con regularidad. Se recomienda que sea de una prenda interior, pero en caso contrario el trozo de una franela, camisa o pantalones servirá.
  • Dos cintas finas, una de color negro y otra de color rojo.
  • Un pimiento rojo, también conocidos como chiles. Lo mejor es que esté un tanto seco, ante lo cual podemos dejarlo al aire libre por un par de días antes de llevar a cabo el ritual.
  • Un trozo de papel aluminio.
  • Y, por último, unos nueve alfileres.

Paso a paso para la realización

  • Paso 1: iniciar toda la preparación a medianoche. Se recomienda esta hora para evitar interferencias de personas extrañas, tanto al tocar la puerta, como al llamar por teléfono; lo ideal es contar con soledad y tranquilidad absoluta.
  • Paso 2:  se toma el pimiento seco y rojo y se abre con ayuda de una navaja, sin dividirlo por completo en dos partes. Lo que debe procurarse es que la fotografía pueda entrar en él, así como el trozo de tela escogido. De esta manera, se puede saber cuál debe ser la dimensión del chile a usar.

Hay un elemento de simbología en este chile seco. Lo marchito de su piel significa lo marchito y decadencia a la cual se enfrentará el hombre que ha roto el corazón de su amada, ya sea con infidelidad, abandono o malos tratos.

  • Paso 3: mientras e lleva a cabo el paso dos, se debe visualizar y atraer con las energías del cuerpo el poder para que todo resulte como se desea. Para ello, se indica visualizar al sujeto en cuestión en una escena de intimidad frustrada, así como cuando se repite en voz alta: “solo su amor es para mí; ninguna mujer le tendrá en una cama por el daño que me ha hecho; se arrepentirá con la negación del placer carnal”.
  • Paso 4: ahora se debe proceder a usar las cintas de colores para encerrar el pimiento, procurando que este no pueda abrirse con facilidad.
  • Paso 5: ahora se procede a introducir los alfileres en varias partes de este amarre. Si se trata de un chile grande será todo más fácil, ya que la punta afilada no saldrá por el otro costado, lo que nos ayudará a llevar a cabo el siguiente paso sin problemas.
  • Paso 6: por último, se envuelve todo el pimiento en el papel de aluminio, para posteriormente guardarlo debajo de tu colchón.

Quizás te interese: Hechizo para SEPARAR una pareja rápido

Se recomienda que para tener mayor efectividad se guarde el amarre debajo de donde él duerme. Es ideal entonces para las parejas que aún conviven bajo un mismo techo, pero cuyo amor se ha disgregado desde hace tiempo.

Se debe tener en cuenta que en este caso pueden presentarse problemas en la sexualidad al volver a estar juntos ante lo cual debe aclararse que no es tarea fácil deshacer el conjuro con el pimiento, ya que se debe eliminar el amarre siguiendo los pasos en sentido inverso, por ejemplo, sacar los alfileres en el orden contrario a como se clavaron.

Por esto, se recomienda que, de vislumbrar la posibilidad del retorno de la relación de pareja se anoten las indicaciones a manera de guía, o grabar un vídeo como registro. De lo contrario, se experimentará, en carne propia, la efectividad del ritual que se ha llevado a cabo para truncar el placer carnal del hombre que rompe el corazón de las mujeres.

Loading...

  • Manuel Mayo 18, 2017, 1:22 am

    Ahí echizos para cortar algunos q pueden averme echo ase años . ?

    • Luciana Perez Mayo 26, 2017, 12:54 am

      Hola Manuel, no entiendo la pregunta.