Como Hacer Un Hechizo Para Enamorar A Alguien

Con este secreto de como hacer un hechizo para enamorar a alguien tendrás en tus manos las herramientas necesarias para emprender tu camino y conseguir el amor de la persona que tanto deseas. Enamorar a una persona no será difícil con este sencillo hechizo para enamorar, solo debes tener a la mano los implementos necesarios para llevar a cabo este maravilloso y fácil hechizo de amor.

como hacer un hechizo para enamorar a alguien

El paso a paso para aprender a como hacer un hechizo para enamorar a alguien

Para realizar este hechizo, necesitara:

  • 3 velas (2 rojas, 1 púrpura)
  • Un sahumerio

Procedimientos de como hacer un hechizo

  1. Prenda las velas de color rojo, y luego encienda el sahumerio.
  2. Una de las velas rojas representara a su amado, la otra a usted. Por eso cuando las prenda, piense en los rostros de cada uno, piense en lo feliz que va a ser con esa persona.
  3. Luego encienda la vela púrpura, e imagínese que esas dos personas que son usted y el, se juntan, son pareja, son uno.

Luego diga:

“…Fuerzas poderosas del universo

Bríndenos a nosotros (nombre de ambos)

Amor, pasión y romanticismo

Haz que siempre estemos juntos

Y que no haya nadie que nos pueda separar…”

Una vez que enuncio las palabras, quédese meditando un rato y pensando en usted y su amor.

Luego apague las velas, en el orden que las prendió.

Debe repetir el hechizo durante 7 noches seguidas. Y verá los buenos resultados que tendrá.

Has aprendido a como hacer un hechizo de amor fácil con estos simples pasos, este hechizo de amor lo puedes hacer en tu cuarto, siguiendo los pasos que se te indico. Muchas personas me preguntas ¿en cuánto tiempo se ven los resultados? ¿Funciona esté hechizo? Las respuesta son simples; si haces los hechizos de amor con fe y con mente positiva, los resultados se darán en el momento que menos te imágenes 1 semana, 15 días, 1 mes 3 meses, todo depende de ti. Segunda pregunta, todos los hechizos de amor funcionan muy bien, depende de ti que lo hagas con fe. Ahora pon en práctica este fácil hechizo para enamorar y verás los resultados.

Más hechizos de tú interés: