Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo y Casero

Hoy será uno de esos días en que vamos a revelar como hacer un amarre de amor efectivo que son eternos y poderosos, pero lo mejor de todo esto, es que si funciona.

como hacer un amarre de amor efectivo

Te gustaría saber que, haciendo estos amarres de amor puedes tener allí a tu lado a la pareja que deseas o sólo que no se aleje de ti por un momento. ¿Te imaginas esa pareja amándote como tú lo deseas? O mejor ¿Qué desee estar contigo para toda la vida?

Qué tal, si por un momento piensas en eso que tantos deseas (amarrar a tu pareja) he imagínate haciendo este amarre de amor y aplicando cada paso que se te indica y puedas conseguir lo que tanto anhelas.

Déjame decirte que esto no está lejos de la realidad que estas imaginando, así que vamos a darte todos los detalles que debes tener en cuenta, los materiales y sobre todo el paso a paso de como hacer un amarre de amor efectivo  eternos y poderosos.

Materiales de como hacer un amarre de amor efectivo

  • Fotografía de tu pareja
  • 3 velas rojas
  • 2 blanco
  • Incienso (cualquier creas conveniente para el amor)

Procedimiento para el amarres de amor eterno y poderoso

1.- Debes hacer la forma de una estrella con las velas.

2.- Colocar la foto de tu pareja en el centro de la estrella con las velas.

3.- Encender el incienso

Luego vas a decirte esta pequeña oración:

“Lo pido a todos los dioses y diosas que están arriba que escuchen mi súplica y mis palabras de amor, que utilicen su poder para amárralo ahora y nunca su amor se vaya de mi lado”

“Le pido a todos los ángeles que están a mi alrededor ahora, para que ayuden con esta unión, que lo amarren si nuestro fin se acerca y dejar que nuestras almas se entrelacen al amor limpio, el amor como el que yo le doy. Que así sea, con ningún daño vuelva y amárralo a mí.”

Esta oración se debe decir tres (3) veces.

4.- Dejar que las velas y el incienso se quemen por completo

5.- Y por último, agradecer a los dioses, diosas y ángeles por su tiempo y energía dada. Respira profundamente y libera toda la energía en la dirección hacía tu pareja para el amarre de amor.

¿Sencillo, verdad? Cómo pudiste leer como hacer un amarre de amor efectivo es sencillo, pero no por eso deja de ser eterno y poderoso, siempre comento en los artículo que lo mejor de todo es que le pongas la pasión y fe para que todo salga a pedir de boca con un hechizo de amarre.

Pero, esto no es todo, si realmente deseas conocer y aprender más sobre como hacer un amarre de amor efectivo te invito a que veas la guíaHechizos de Amor allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de preguntas frecuenteallí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

 Más artículos de tú interés