Como Hacer Un Amarre De Amor Casero Fácil y Rápido

Hoy en día las personas sufren por el amor, es por ello que vamos aprender como hacer un amarre de amor casero para tener a esa persona a nuestro lado para siempre y no estemos sufriendo o estar celando a nuestro amor.

como-hacer-un-amarre-de-amor-casero

Con este amarre de amor casero, tendrás atada a esa persona de la manera en que lo desees, tendrás el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún tipo de desconfianza porque este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos nada más para ti y solo para ti.

Es momento de tomar las riendas del amor y por fin ser feliz de la manera en que lo deseas. Recuerda que aprender a como hacer un amarre de amor casero es la clave principal para cualquier amarre de dominio de una persona.

Lee también – Hechizos para enamorar a un hombre rápido

Y ya que estamos hablando de esto, vamos a ver cuáles son los materiales que necesitamos.

Materiales para aprender a como hacer un amarre de amor casero

  • 1 mt de cordón de seda roja.
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona (tu amor)
  • 6 rosas rojas (asegúrese de que los pétalos se secan completamente antes de ponerlos en la jarra o tendrá que obtener el molde.)
  • Tu perfume
  • 1 frasco de vidrio grande

Procedimiento de como hacer un amarre de casero

  1. Hacer el amarre de amor un día viernes de luna llena
  2. Con las 6 rosas rojas quitarle los pétalos y lo echan en la frasco, diciendo: Si tu quieres amor, si tu quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me (o sus propias palabras) olvidar.
  3. Rociar un poco de la fragancia en el frasco con pétalos.
  4. Tome el cordón y cante, mientras que envuelve el cordón alrededor de las fotos y decir: Si tu quieres amor, si tu quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me (o sus propias palabras) olvidar.
  5. Coloque las fotos en la jarra y colocarla en su altar.
  6. Tapar el frasco durante 7 días y al día 8 se destapa para dejar que el olor flote libremente.
  7. En el noveno día las personas que hicieron el hechizo se amaran profundamente, si es su deseo de corazón.

Después de que el hechizo se hace se puede eliminar de la jarra o mantenerlo. Si deseche de la jarra de todas formas se recomienda enterrar el frasco hechizo en la tierra.

IMPORTANTE: Trate de encontrar el día correspondiente y las fases de la luna que funcionan con su horario. Ten cuidado. Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Tenga cuidado con lo que deseas.

¿El resultado? Tener a la persona amarrada a su lado, por lo tanto no olvides hacer el paso a paso tal cual como se aconseja en como hacer un amarre de amor casero.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti… porque te voy a recomendar la guía “Hechizos de amor” donde conseguirás cualquier tipo de hechizo, brujería, ritual, pócimas, conjuros que desees para tener lo que quieras y con los resultados de inmediato.

Por lo tanto, ingresar ahora mismo a esta guía “Hechizos de amor” y aprende todo lo que desees relacionado con el mundo espiritual y atrae a ti todo lo mejor de este universo y como hacer una amarre de amor  casero fue tomado de esa fabulosa guía.

Y por último, ingresa a la sección de >>casos de éxito<< y conoce todas las personas que han obtenido todo lo que han deseado con los fabulosos resultados que trae hacer hechizos. Es tu momento, no dudes ni un momento. Y ya sabes, pon en práctica este hechizo de como hacer un amarre de amor casero hoy mismo y obtén los resultados que deseas.