Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Mujer si andas buscando como hacer brujeria para enamorar a un hombre, estas en el lugar correcto, porque lo que te voy a enseñar hoy es el hechizo de amor más fácil de hacer para enamorar a un hombre, lo único que debes tener en cuenta es la fe y la mente positiva que le vas a poner a este embrujo de amor.

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Así que no haré tan largo este artículo para ti, y a continuación te presento esta poderosa brujería para enamorar.

Materiales de como hacer brujeria para enamorar a un hombre

  • Una vela en forma de brujas rojo o rosa
  • Hoja grande de papel de aluminio rojo
  • Rosa, almizcle o aceite de pachuli

El viernes por la noche, coloca una vela en forma de bruja de color rojo o rosa en una hoja grande de papel de aluminio. Escribe el nombre del hombre que desea, en la parte inferior de la vela. Ungir la vela con la rosa, almizcle o aceite de pachulí. Enciende la vela y decir tres veces:

“Vela bruja

Vela bruja

Brillante como fuego

Convoca a los espíritus

Para traer mí deseo.”

Deja la vela quemar. Después de que se ha quemado hasta el final la vela (siempre cuidado con el fuego de la vela) envolver el papel con fuerza alrededor de ella y colocarla debajo de su cama durante siete días y siete noches, después tirar la vela bruja en el río y decir:

“Vela bruja

Vela bruja

Deja que tu búsqueda mágica

Vela bruja

Vela bruja

Que (nombre del previsto) sea mío.

Que sea.”

 

Un fácil pero poderoso de como hacer brujeria para enamorar a un hombre, que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero en materiales. Esta brujería de amor la vas hacer 2 veces al mes y luego esperar 15 días para ver los resultados. Consejo, ten paciencia y siempre positiva para que esto pueda fluir y funcionar.

Ahora, si realmente deseas conocer y aprender más sobre como hacer brujería para enamorar a un hombre te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Mira la sección de Preguntas Frecuentes  allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último todos los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que recomiendo.

Más artículos de tu interés

 

  • Ingrid enero 10, 2016, 1:11 am

    Hola buenas noches quisiera que por favor me ayudara a enamorar a un hombre pero no le se el nombre , el me gusta mucho,

    Gracias

    • Luciana Perez enero 12, 2016, 6:42 pm

      Hola Ingrid,

      Debes tener el nombre y apellido, de lo contrario no podrás hacer ningún hechizo.

      Saludos