Como Enamorar A Un Hombre Con Brujeria Blanca

Señora, señorita, te ha pasado que te levantas y tienes ese deseo ardiente de tener a esa persona a tu lado ahora mismo. Si es así, tranquila. Hoy te voy a enseñar de la manera más fácil como enamorar a un hombre con brujeria para amanecer por fin que ese hombre que deseamos. Así que es momento que te pongas comoda y lees bien este artículo para que lleves a cabo este fácil hechizo para enamorar a un hombre. 

Como Enamorar A Un Hombre Con Brujeria Blanca

Enamorar A Un Hombre

¿Como Enamorar A Un Hombre Con Brujeria Blanca Fácil y Rápido?

Como siempre en toda brujeria para enamorar a un hombre se necesita de materiales, y estos son los materiales que vas a necesitar.

  • 1 vela rosa o roja
  • 1 foto de la persona.  Nota: si no tienes foto, puedes escribir el nombre y apellido directo en la vela 

Es tan poderoso el hechizo que hará todo el trabajo cuando esa persona esta durmiendo, para que así tenga sueños húmedos con usted. 

Este hechizo lo debes hacer antes de ir a la cama, el procedimiento para enamorar a un hombre con brujeria casera es la siguiente: 

  • Colocas la vela y la foto frente a la ventana de tu habitación, con la luz que pueda a ver vas a meditar sobre el amor que deseas, ¿qué buscas de ese amor? ¿Qué deseas de ese amo? Medita sobre todo lo que realmente quieres conseguir de esa pareja. TOMATE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO MEDITANDO. Después vas a cantar el siguiente hechizo.

Diosa te pido con toda mi fe, que por favor escuches mi oración y mi plegaria, necesito que me envíes a esa persona que amo y que necesito desesperadamente tener a mi lado.

Espíritu del amor, te pido por favor que me oigas, envíame a esa persona que me falta a mi lado y que amo desesperadamente” (1 vez)

  • Luego, vuelves a meditar un poco sobre esa persona que deseas y por segunda vez vuelves a decir la canción del hechizo

“Diosa te pido con toda mi fe, que por favor escuches mi oración y mi plegaria, necesito que me envíes a esa persona que amo y que necesito desesperadamente tener a mi lado.

Espíritu del amor, te pido por favor que me oigas, envíame a esa persona que me falta a mi lado y que amo desesperadamente” (2 vez)

  • Vuelves a meditar por 3 será vez después de haber cantado la segundo canción del hechizo. Y por último vuelves a decir la canción.

“Diosa te pido con toda mi fe, que por favor escuches mi oración y mi plegaria, necesito que me envíes a esa persona que amo y que necesito desesperadamente tener a mi lado.

Espíritu del amor, te pido por favor que me oigas, envíame a esa persona que me falta a mi lado y que amo desesperadamente” (3 vez)

Para finalizar este hechizo de como enamorar a un hombre con brujeria blanca

Vas a dejar que se consuma toda la vela de manera natural, mientras tú te vas a la cama a dormir. ¡¡POR FAVOR CUIDADO CON EL FUEGO DE LA VELA!!

Con vez, es muy sencillo de hacer esta brujería blanca, no necesitas de nada de materiales es muy fácil de hacer, solo le pones de tu parte fe y sobre todo paciencia.

PD:  Esta brujería blanca para enamorar a un hombre también funciona para todo el público gay.

Si quieres saber más de como enamorar a un hombre con brujeria te invito a que veas la guíaHechizos de Amor con esta guía podrás obtener más secretos para tener a esa persona que tanto deseas a tu lado, aprenderás a realizar más hechizos, rituales, conjuros, magia blanca para el amor, dinero, empleo y mucho más.

Te invito a que veas como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

También, te recomiendo a que revises los casos de éxito de muchas personas en varias partes del mundo que al igual que yo, han tenido el mismo éxito con la guía Hechizos de Amor, aplicando cada hechizo que se indica para conseguir lo que deseas.

Sin embargo, si tienes más preguntas, te invitamos a que revises la sección de preguntas frecuentes, esas preguntas son las que nos hacen las personas que nos escriben por correo electrónico.

  • nicole enero 2, 2016, 5:23 am

    Este es un hechizo para que se enamore de mi o para que me desee?

    • Luciana Perez enero 2, 2016, 4:58 pm

      Hola Nicole,

      Para que lo enamores.

      Saludos