Como Atraer La Buena Suerte Y El Dinero Rapido

Si todos los días te levantas y ves el periódico para conseguir empleo o estás cansado meter y meter curriculum para que te llamen las empresas y no logras éxito, y te sientes desanimado de tanta búsqueda de empleo y dinero y nada. Entonces, te recomiendo que leas este artículo que es para ti, para que consigas y aprendas a como atraer la buena suerte y el dinero y dejar de padecer en esta vida.

como-atraer-la-buena-suerte

Muchas veces debemos darnos una ayudita, (como dijo Dios; ayúdate que yo te ayudare) sí, así como lo lees, darnos una ayudadita para conseguir o lograr obtener lo que deseamos que en este caso es la buena suerte para conseguir un empleo, estabilidad económica o otras necesidades personales que tengamos.

Entonces, es aquí cuando debemos aprender a como atraer la buena suerte y el dinero. Sigue estos pasos para realizar esta magia blanca para la buena suerte, te sugerimos que los hagas como se le indica aquí para lograr el objetivo de conseguir ya sea empleo o obtener el dinero.

Empecemos aprender como atraer la buena suerte. Para realizar este hechizo se necesita:

  •  Un poco de azúcar
  • Un billete de poco valor
  • Un recipiente
  • Papel celofán

El azúcar es positivo para atraer dinero y la buena suerte. Por eso se debe tomar el billete y dejarlo al aire libre durante la luna llena por dos días.

Los siguientes son los pasos que debes seguir para aprender como atraer la buena suerte.

  • El billete debe estar expandido con 1 cucharada de azúcar sobre él. Luego que pasaron esos dos días, se debe adicionar 1 cucharada más de azúcar y dejarlo nuevamente 2 noches.
  • Una vez que pasaron las 4 noches, a la mañana de la 5ta, se debe tomar el billete y luego, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, y ponerlo en el papel celofán, y llevarlo siembre entre sus cosas. Acuérdese que nunca debe gastarlo.

Con estos pasos sencillos tendrás los hechizos para aprender como atraer la buena suerte y el dinero, por fin podrás tener la buena suerte de tu lado. ¡Excelente! ¿No crees? Pero esto no es todo, sigue leyendo, a continuación estos son algunos ejemplos de hechizos que vas a descubrir en la guía “Hechizos de Amor”, en esta guía conseguirás rituales, pócimas, embrujos, oraciones para el amor, el dinero, la felicidad y mucho más.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

¿Tienes dudas? mira los casos de éxitos de personas que al igual que yo, decidimos darnos una oportunidad con esto de los hechizos y estamos logrando nuestro éxito.

Pero eso no es todo, también puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes para que leas las preguntas que no hacen las personas por correo electrónico.

Más artículos de tú interés

  • niketales febrero 9, 2016, 5:18 pm

    quiero ganarme la lotería, es posible algo como esa magnitud

    • Luciana Perez febrero 13, 2016, 1:31 pm

      Hola Niketales,

      La verdad que no tengo hechizo para ganarte la loteria.

      Saludos

  • norma fernandez noviembre 20, 2015, 4:05 am

    Es verdad que se cumple el pedido..