Como Atraer A Una Persona Del Sexo Opuesto

Así como lo lees, aquí te vamos a enseñar como atraer a una persona del sexo opuesto. Si estas sólo o sola y deseas atraer a la persona correcta a tu vida con un sencillo hechizo de amor y un pequeño ritual, no dejes de leer este completo artículo. Es momento que dejes la soledad a un lado y atrae a ti a la pareja ideal. Recuerda que este hechizo de amor es solo para las personas que realmente necesitan tener a la persona correcta a su lado.

como-atraer-a-una-persona

Lee también – Amarres de amor con fotos

Francamente que hay personas que les cuesta tener un persona correcta a su lado o peor, les cuesta atraer a la persona que le gustaría tener. Pero eso mi querido lector termino, con esta poderosa magia blanca para el amor, dejaras de padecer de ese problema. Así que es momento que te pongas cómodo/a y hagas los pasos para aprender como atraer a la persona correcta.

Empecemos mencionado los materiales que se necesita para como atraer a una persona del sexo opuesto.

Primero, debemos acotar que es aconsejable utilizar los aceites esenciales puros, ya que los aceites que tienen químico no son recomendables para hacer este tipo de pócimas de amor, porque puede crear energías que no son las necesarias para realizar este tipo de trabajo.

Para ti que eres hombre aprende como atraer a una persona.

Materiales:

  • 10mls de aceite: almendra dulce, melocotón, Jojoba o uva semilla
  • 6 gotas de sándalo
  • 3 gotas de canela
  • 3 gotas de pachuli

Procedimiento:

Mezclar todos estos aceites esenciales y colocarlo en un frasco y echar junto con su perfume diario. Un sencillo pero poderoso y efectivo perfume para atraer al amor de esa mujer.

 

Para ti que eres mujer aprende como atraer a una persona.

  • 10mls de aceite: almendra dulce, melocotón, Jojoba o uva semilla
  • 6 gotas de sándalo
  • 3 gotas de Ylang Ylang
  • 3 gotas de jengibre
  • 2 gotas pachuli

Procedimiento:

En un frasco de colocar azul o ámbar agrega los aceites mencionados, luego tapar el envase y mezclar los aceites. El aceite se puede cargar mediante la colocación en un clúster de cuarzo claro, o puede agregar un pequeño cristal de cuarzo o cristal amatista en la botella. Si usted va a mantener el aceite durante un tiempo considerable, es posible añadir unos 2-3 ml de aceite de germen de trigo.

Con este pero súper efectivo pócima de amor, atraerá a esa persona que desea a su vida. Es momento que aprende a como atraer a una persona a tu vida realizando tu mismo estos hechizos de amor.

Así que, deja de mal gastar tu dinero en brujos que ofrecen resultados sacándote el poco dinero que tienes, haz tu mismo estos rituales, con tu fe y pasión y te aseguro que si aprender a como atraer a una persona, podrás atraer cualquier cosa que deseas en la vida.

Y por último, si quieres aprender muchos más hechizos de amor y como amarrar a una hombre o mujer, pero también deseas atraer la buena suerte. Con esta guía maravillosaHechizos de Amor aprenderás todo lo que hemos mencionado y mucho más.

Ah, pero si tienes dudas, visita la sección de preguntas. Allí están todas las preguntas que nos han hecho las personas al adquirir la guía. Pero… también échale un ojo a los casos de éxito que han tenido las personas utilizando esta revolucionaria guía.

Más artículos de su interés: