Descubre Como Amarrar A Una Mujer Hoy Mismo

Sí, así como lo lees, aprende como amarrar a una mujer hoy mismo sin tener experiencia haciendo hechizos. Te gusta esa mujer y no te presta ninguna atención o quieres amarrar a una mujer a tu lado para siempre, pues, esta magia blanca para amarrar a una mujer es para ti.como-amarrar-a-una-mujer

Con este ritual de amor, puedes tener a la mujer que desees a tu lado, allí comiendo de tu mano y que nunca se separe de ti si es lo que deseas. Solo sigue el paso a paso de estos amarres de amor casero y muy importante tener todos los materiales.

Lee también – Amarres De Amor Efectivos Caseros Y Fáciles

Empecemos, estos son los materiales para aprender a como amarrar a una mujer hoy mismo.

  • Una vela roja
  • Un carrete de hilo rojo
  • Un pedazo de papel o pergamino
  • Una pluma de tinta roja
  • Una aguja

 Procedimiento:

Primero debes pegar la aguja a través de la mecha de la vela roja. Ahora encenderlo. Cuando se quemen, se centran en la llama mientras decía una vez:

“La aguja en la llama, la aguja en el fuego, entrar en los pensamientos de (él / ella), hagan que (él / ella) retorcerse, agonizar si (él / ella) corazón se aparta de mí.”

Deja que la vela se quema a medida que escribe en la hoja de papel el nombre de su amado. Doble este papel tan pequeño y luego envuelva el hilo alrededor de él una y otra y otra vez, mientras que la repite esto:

“Yo a ti, tu a mí, (nombre de su amada), te ato a mi corazón y fiel será. Tu no amaras a otra, porque te ato a mí.”

Seguir adelante hasta que ya no vea el papel, sólo hilo. Una vez que haya terminado, usted debe tomar la vela y se vierte la cera caliente para sellar el papel y el hilo. Una vez que se termine esto usted debe apagar la vela y retirar la aguja. Inserte la aguja a través del encanto y terminar el hechizo diciendo:

“Como yo lo quiero, así será.”

Muy sencillo pero efectivo este hechizo de como amarrar a una mujer hoy mismo, deja de gastar dinero en brujos y ponlo en acción. Pero sé, que a veces necesitas tener un guía como todo lo debemos tener para otras técnicas infalibles y amarras a esa mujer para siempre. Puedes tener esa guía que te recomiendo para aprender mucho más, se llama “Hechizos de Amor”.

Finalmente, yo no sabría qué hacer si ese libro que me ha ayudado a conseguir todo lo que tengo en este momento, al amor de mi vida, buenas suerte y dinero. Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

Si quieres saber más de la guía y tienes dudas, te invitamos a que veas las >> preguntas frecuentes << que son realizadas por nuestros usuarios.

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

  • Victor enero 12, 2016, 11:50 am

    Hola lucy
    Ayudame mi ex novia me dejo yo la amo es puro y sincero cometi errores hablandole no la quiero perder.
    Como puedo hacer

  • Arturo enero 7, 2016, 6:26 am

    Hola lucia , he realizado este hechizo y tengo la duda en cuanto tiempo se dan los resultados …… La vela tengo que dejarla encendida y cuando me valla a dormir la apagó ??…. La chica que me gusta casi noe habla y le saco las pñabras muy apenas 🙁

    • Luciana Perez enero 12, 2016, 6:45 pm

      Hola Arturo,

      A ver, yo recomiendo dejar que se consuma la vela para que el hechizo quede completo. Solo ten cuidado donde dejas prendidas las velas.

      Un abrazo.

  • bianca diciembre 28, 2015, 1:57 pm

    por favor responda, tengo dudas respecto a que haría con las cosas, con la vela roja y el papel envuelto con la aguja, lo tengo q botar o guardar, si lo boto o guardo en q lugar debo hacerlo? a que hora puedo hacerlo q sea mas efectivo? es bueno apagar la vela? puesto q la mayoría q eh leído dice q no se apaga y si se apaga se debe dejar consumir al menos gran parte de esta? gracias

    • Luciana Perez enero 2, 2016, 5:13 pm

      Hola Bianca,

      Lo debes botar en la basura, siempre recomiendo que los hechizos se hagan en la noche casi madrugada. La velas no se pueden apagar, si por casualidad se apagan las puedes volver a prender (no pasa nada), lo importante es que la vela se consuma.

      Saludos

  • juan noviembre 20, 2015, 4:07 am

    Hola lucia me gusta mucho tu blog yo tengo una amiga que me gusta mucho y se que yo a ella también.el problema es que ella en este momento está con un tipo que solo la quiere para acostarse con ella y yo quiero que ella este conmigo porfavor dime como hago gracias