Brujeria Para Un Hombre Y Que Sufra Por Mi

La gran mayoría de las mujeres sufren cuando pierden a un amor. Por eso te voy a indicar cual brujeria para un hombre que sufra por mi. Conquistar o reconquistar a una persona es una tarea difícil y requiere de mucha paciencia y dedicación de tu parte. Además, a eso debes agregarle el sufrimiento y el desgaste emocional que significa estar detrás de los caprichos de un hombre. Muchas veces estar con un aspecto impecable y decir las palabras justas en el momento adecuado no es suficiente para hacer que se caiga de rodillas ante ti. ¿Pero qué será necesario entonces para que tú no sufras y él sí?

brujeria para un hombre que sufra por mi

Lo que debes saber antes de cualquier cosa es si ese hombre tiene algún verdadero interés en estar contigo. Vamos, si verdaderamente le atraes como para que te entregue lo mejor tanto en el amor como en la intimidad. Antiguamente, era casi imposible descubrir esto, pero con gran alegría te digo que las cosas han evolucionado, y actualmente en menos de 10 minutos siguiendo unos pasos que te voy a explicar podrás saber la verdad sobre ese hombre. Si te ama de verdad y si es capaz de quedar perdidamente enamorado de ti. Todo lo que tienes que hacer es una brujería para un hombre que sufra por mí.

Por medio de esta brujería aprenderás cómo hacer para que ese hombre que te atrae caiga enamorado de ti, para que te lleve en su cabeza día y noche, para que siga tus pasos y no encuentre sentido a la vida si no está a tu lado.

Brujería para que solamente piense en mí

Ahora vamos a ver qué tan difícil es dominar a ese hombre. Como primer punto vamos a necesitar los siguientes elementos:

  1. Una olla grande llena de agua
  2. Tres patatas
  3. Un trozo de una prenda de vestir de tu hombre
  4. Tres tazas de sal gruesa
  5. Cinco dientes de ajo
  6. Hojas de periódico
  • Coloca la olla con agua a hervir durante media hora. Cuando el agua ya esté en estado de hervor, coloca las tres patatas (sin pelar) y el trozo de la prenda de vestir. Deja hervir por unos minutos hasta que las patatas estén blandas.
  • Luego echa las tres tazas de sal gruesa con los cinco dientes de ajo pelados. Sigue hirviendo por 15 minutos.
  • Apaga el fuego y deja que el agua se enfríe. Posteriormente, toma las tres patatas, el trozo de prenda y los cinco ajos. Envuélvelos en una o dos hojas grandes de periódico. Guarda el envoltorio debajo de tu cama por 7 días. Al octavo día, échalo al cubo de basura.

Esta brujería para un hombre que sufra por mí me ha dado resultados inesperados tanto a mí como a muchas seguidoras. No pierdas más tiempo luchando contra las mareas y realiza hoy mismo esta brujería.

Ya para finalizar, me gustaría invitarte que leas mi historia personal. Allí podrás notar como gracias a la poderosa guía de “Hechizos de amor” logre recuperar a mi ex-pareja en tiempo record y como somo felices hoy por hoy.