Sencilla Brujería Para Separar Parejas Felices

Muchas veces es necesario recurrir a la magia, los hechizos de conflictos o una brujería para separar. Esta es una solución muy poderosa para acabar con una relación no deseada, para alejar a dos personas amigas, separar una pareja o dos amantes.

brujeria para separar

Brujería para separar parejas

Tú necesitarás:

  • Un papel con el nombre escrito de las dos personas que deseas alejar
  • Una fuente grande
  • Un corazón de vaca
  • Agua caliente

Esta brujería para separar a dos personas consiste en colocar algo repugnante en los lugares donde se encuentran y se ven estas dos personas. Puede ser en la casa de alguno de los dos o en cualquier otro lugar donde suelan encontrarse.

  • Pon el corazón de vaca en la fuente grande. Échale en su interior agua hirviendo y luego el papel con los dos nombres.
  • Dirígete al lugar donde sabes que ellos siempre se ven y deja la fuente con el corazón hirviendo allí.

El tiempo de efecto de la brujería para separar un matrimonio es relativo, dependerá de la fuerza de la unión de esta relación. Pero cada día que pase y tú sigas dejando esta brujería en ese lugar, más reforzada estará la brujería. Si también lo prefieres, puedes hacer esta brujería en más de un lugar. Para que se sumen todas las fuerzas y terminen discutiendo y separándose en menos tiempo.

En poco tiempo, sabrán que no son el uno para el otro, y que no les queda más remedio que separarse porque de lo contrario terminarán los dos arruinados por tanto odio que comenzarán a sentir mutuamente.

Esta brujería representa la repugnancia que comenzarán a sentir. Es el rechazo y las mentiras que invadirán la tranquilidad de esta pareja. Los celos, engaños y traiciones que están a punto de llegar para destruir lo que hasta ayer relucía.

Si tenían planes, sueños y proyectos en común, todo quedará reducido a la nada misma. Ya no tendrán la comunicación fluida del pasado. Los gratos momentos que compartían juntos. Los besos, las caricias y los abrazos se transformarán en rechazo sin retorno.

Y tú, como te mereces y lo has buscado, estarás allí para hacerte de lo que te has ganado. Si aún dudas de que puedan estar juntos y que sienten algo de amor, no pierdas tiempo y vuelve a realizar una y otra vez esta fuerte brujería. No debes dejar nada librado al azar. Es tu oportunidad para hacer lo que siempre has deseado.

Y por último, voy a invitarte a que pases por mi historia personal y leas como gracias a la guía Hechizos de amor logre en tiempo récord recuperar a mi pareja y como hoy por hoy somo tan felices como cualquier pareja.

 

Más artículos de interés: