Poderosa Brujería Para Separar Una Pareja Con Limón

El poder de las brujería es tal que muchas veces las personas se sorprenden de su poder. Aquí otra brujería para separar una pareja casada. Uno de los mayores dolores que pueden existir sobre la faz de la tierra es el hecho de ver a la persona que deseas y amas con otra persona. Es un sentimiento atronador que corroe toda nuestra humanidad y nos lleva a pensar y desear lo peor hacia esa pareja feliz.

brujería para separar una pareja

Desde épocas antiguas se han desarrollado disputas, batallas y guerras en nombre del amor. Todas ellas con el único fin de apoderarse de ese amor ajeno que está con la persona que nosotros pensamos es la equivocada.

 

Cada uno de nosotros tenemos nuestra dignidad y autoestima, y cuando estas se encuentran en peligro una de las mejores soluciones es colocarse el traje de guerrero para salir a batallar por lo que deseamos. No temas: hoy estás en la ceguera, con dolor y mucha bronca. Pero con la brujería para separar una pareja feliz todo ese dolor lo puedes transformar en amor infinito, bienestar y felicidad.

Brujería para separar una pareja con limón

Yo misma he hecho esta brujería y la pareja que a mí tantas decepciones y dolores me traía terminó de la peor manera. Llena de odio, rencor e infidelidades. Pero debes tener tu corazón en paz y pulcro cuando hagas esta brujería. No intercedas entre ellos. Deja que esta brujería sea la encargada de darles el punto final para que más tarde se abran las puertas a una relación amorosa contigo.

Vas a utilizar:

  • 1 tira de papel
  • 1 vaso de vidrio con ron
  • 1 vela blanca
  • 1 limón
  • 1 puñado de sal gruesa

Pasos a seguir…

  1. En la tira de papel vas a escribir el nombre de la pareja que deseas separar. El nombre de los dos.
  2. Toma el limón y córtalo en cruz. Coloca la tira de papel en el limón y coloca sal gruesa.
  3. Después de hacer esto tú vas a ir hasta otra habitación y vas a tomar un vaso con ron y encenderás la vela blanca.
  4. Deja que se consuma completamente la vela mientras bebes el ron.
  5. Toma el limón con la tira de papel dentro y échale un vaso de ron.
  6. Finalmente, limpia todo y arroja el limón con la tira de papel bien lejos de tu hogar.

En poco tiempo, esa pareja que vos veías tan feliz, amable y llena de amor, comenzará a discutir feo en un período de 3 a 7 días, y la separación será inevitable. De esta manera, ya tendrás el camino liberado.

Pero esto no es todo. Te invito a que veas la sección que tengo para ti, mi historia personal. Ve como pude en corto tiempo recuperar a mi pareja gracias a esta maravillosa guía llamada hechizos de amor y que ahora hace mi vida en pareja más fácil y feliz. Esta guía cambio mi vida amorosa por completo.

Más artículos de interés: