Brujería Para Separar Un Matrimonio Feliz

Siempre es bueno contar con una brujería para separar matrimonio. Muchas parejas se desentienden y se terminan separando. A veces hasta pierden el contacto y una historia de amor que sería perfecta, termina por una tontería. Más tarde, cuando vemos a nuestra ex pareja acompañada por otra persona, nos sentimos terribles. Incluso muchas personas pierden la estabilidad del alma, comienzan a ir mal en la vida académica, obstaculizan las relaciones con la familia y amigos. En fin, es por eso que la brujería para separar un matrimonio feliz es tan poderosa que puede destrozar la vida de cualquier persona.

brujeria para separar un matrimonio

Brujería para romper un matrimonio 

La brujería para separar, tiene diversas formas simples de ser ejecutada. Aquí vamos a citar la forma física, con productos mezclados que en pocos pasos y mucha fe harán que logres tu deseo.

Para empezar con la brujería para separar un matrimonio tú vas a necesitar de unos pocos ingredientes. Quédate tranquila, no es algo malo lo que estás haciendo. Es sólo una acción de tu cuerpo, fortaleciendo tu alma para buscar el contacto con el alma de la pareja en cuestión y hablar con ellos, para así separarlos posteriormente.

Consigue los siguientes elementos:

  • Un objeto personal de la pareja
  • Un objeto corporal tuyo
  • Agua

Un elemento personal de la pareja puede ser cualquier objeto que el matrimonio o parte de él tuvo en posesión, desde una pieza de ropa, un accesorio del hogar o cualquier otro objeto que haya pertenecido a ellos. No importa el color, el tamaño o función, siempre es adecuado cualquier objeto personal de la pareja.

Un elemento corporal puede ser un cabello de pelo, pedazos de piel o uñas. Esto es para que te fundas con ellos y logres tu cometido. Finalmente, el agua, te servirá para traer tu equilibrio espiritual de regreso.

Sigue los siguientes pasos:

Antes de dormir, coloca cerca de tu cuerpo los dos elementos, el elemento personal de la pareja y tu elemento corporal. A continuación, bebe un vaso con agua. Échate a dormir y al otro día haz la siguiente oración para separar a la pareja:

Para nuestro bien, y para el de muchas otras personas, deseo separar a este matrimonio que está envuelto en actitudes negativas hacia mí. Para lo mejor de todos, separar este matrimonio sin que haya dolor. Para nuestra felicidad, separar sin existir nostalgia entre ellos. 

Después de la oración, quédate tranquila y disfruta de tu hermoso día esperando los resultados.

Por último te invito a que leas mi historia personal y veas como en poco tiempo pude recuperar a mi pareja y como he aprendido gracias a la guía de “Hechizo de Amor” a conseguir todo lo que he querido en cuanto al amor.

Más artículos de interés

  • andrea enero 6, 2016, 12:39 am

    Millones de gracias Luciana, feliz año para vos tambien un abrazo enorme!!

  • andrea enero 2, 2016, 7:34 pm

    Hola querida Luciana queria preguntarte que se hace despues con el objeto de la pareja y con el objeto personal mio? Se tira todo a la basura?

    • Luciana Perez enero 5, 2016, 2:07 pm

      Hola Andres ¡Feliz año nuevo!

      Sí, lo puedes botar. Trata que sea un lugar alejado de tu casa o trabajo.

      Un abrazo