Brujería Para Separar A Dos Personas Definitivamente

Si sientes que es necesario que esa pareja que te hace daño se separe, tal vez una brujería para separar a dos personas sea lo que estás buscando. Lee atentamente todo este artículo y aplica lo que te voy a indicar para lograr separar a esas personas.

Brujería Para Separar A Dos Personas

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de que esas dos personas ya no estén más juntas? A mí me ha pasado. Tenía muchos motivos para que aquella pareja estuviera desunida. Como primer motivo, encontré que el hombre me atraía, pero no sólo eso. Ella, su mujer, tenía una muy mala relación conmigo en el ámbito laboral. Y fueron estos dos motivos que me llevaron a buscar alguna brujería para separarlos, ya que como se amaban tanto, me iba a ser imposible hacerlo de otra manera.

Primero debes tener en claro que esa pareja que deseas romper irá camino a la ruptura irremediablemente. También es aconsejable que cuando te decidas a hacer esta brujería para separar a dos personas, cambie tu actitud hacia esta pareja. No deben sospechar en ningún momento que tú estás detrás del caos que van a vivir en sus vidas y en la relación amorosa que ambos llevan adelante.

Brujería para separar a dos personas definitivamente

Esta es una brujería para separar a dos personas gratis muy sencilla de realizar. Luego de esto ya no querrán volver a estar juntos. Todo el amor que sentían mutuamente quedará reducido a cenizas como si un violento incendio arrasó con los sentimientos y la confianza que existían entre ambos.

Elementos necesarios para esta brujería:
  • Una vela negra (de vital importancia que sea negra)
  • Marcador negro
  • Fósforos
  • Una fotografía de la pareja que deseas separar
  • Medio litro de sangre vacuna
  • Una bolsa de plástico de tamaño medio y transparente

Procedimiento para separar a esta pareja para siempre:

  • En primer lugar vas a tomar la vela negra y la encenderás con un fósforo.
  • Con la fotografía de la pareja en una de tus manos tomarás el marcador negro y escribirás tu nombre en medio de la fotografía. Debes escribir tu nombre completo. Tacharás las caras de los dos con una X para cada uno.
  • Pondrás el medio litro de sangre vacuna en un plato o fuente y allí depositarás la fotografía de esta pareja que tiene los días contados.
  • Posteriormente encenderás la vela negra y la pondrás a un lado del plato que contiene la sangre vacuna y la fotografía. Dejarás que la vela se consuma sola.
  •  Cuando la vela ya se haya consumido totalmente, tomarás la bolsa de plástico transparente y volcarás allí la sangre vacuna, la fotografía y los restos de la vela negra.
  • Dirígete a la casa de ella o de él. Deja en la puerta la bolsa con el contenido de la brujería realizada.

Conclusión 

Espero que esta brujería para separar a dos personas con velas sea de gran ayuda para ti y que la uses con el fin de que esa pareja que daña tu existencia pueda romperse y así poder tú estar más feliz. Luego, queda en ti para qué usarás esta brujería, si por el simple hecho de una venganza, para seducir al hombre o para la mujer que le hace daño a este hombre. Tú decides.

Y para terminar quiero invitarte a la sección sobre mi historia personal. Allí te voy a mostrar cual fue mi problema y como pude en solo días tener de vuelta a mi ex pareja y ser felices gracias a la ayuda de una guía de hechizos de la cual estoy agradecida y quiero que ustedes también logren lo que están buscando en su vida.

Más artículos de interés: