Brujería Para Que Se Enamore De Mí

La verdadera brujería para que se enamore de mí rápido la puedes leer aquí detalladamente. Tanto tiempo gastado de manera equivocada para que finalmente él no se acuerde ti ni de tu cara. Si en tus planes está seguir de esta manera, persiguiéndolo, dándole opciones y él no se decide, déjame decirte que estás perdiendo el tiempo. ¿Por qué estar luchando tanto si lo que quieres lo puedes conseguir de otra manera?

brujeria para que se enamore de mi

A través de  una brujería para que se enamore de mí ya muchas mujeres han cambiado sus malos momentos por gratas experiencias. Si eres de las que todavía está esperando a su hombre, si te sientes rechazada o esa persona no te ama, con esta brujería vas a ser capaz de dar vuelta la página y comenzar una nueva vida en tu relación sentimental.

 

Brujería para que se enamore de mi locamente

En esta brujería lo esencial es realizar los pasos en los días que te voy a indicar. No hacer esto bien significará el fracaso de esta brujería. Por lo tanto, vamos ver cómo comenzar con esta brujería para que se enamore de ti:

Toma un cubo y llénalo de agua. Luego debes conseguir una cuantas piedras. Cualquiera te servirá, pero debes tratar de que no sean muy grandes. Tienes dos opciones con esta brujería: llevas el cubo a la azotea de tu casa o lo dejas debajo de tu cama. Cómo tú elijas.

Antes de depositar el cubo en algún lado, debes bañar en aceite las piedras. Una seis piedras estará bien para hacer esta brujería. Ya bañadas en aceite, las colocarás en el cubo lleno de agua.

Deposita el cubo donde hayas elegido y déjalo allí durante 48 horas. Al cabo de este tiempo, quita las piedras del cubo y guárdalas dentro de un paño en la nevera. Tendrás que evitar que alguien de tu familia las toque. Posteriormente, debes ir sacando las piedras de la nevera de la siguiente manera:

  • El día 1 sacas una piedra y la entierras en algún baldío.
  • El día 5 sacas otra piedra de la nevera y la llevas a una iglesia.
  • El día 9 retiras de la nevera la tercera piedra y la arrojas a un río.
  • El día 13 tomas la cuarta piedra y la llevas en tu cartera durante una semana.
  • El día 19 vas a tomar la quinta piedra y la dejarás en la puerta de la casa del hombre que amas.
  • El día 20, con la última piedra en tu mano, vas a rezar un Ave María y pedirás por el amor de tu hombre. Luego, puedes hacer lo que desees con esta última piedra.

Si has hecho estos pasos de la manera correcta, no dudes de que surtirá efecto en poco tiempo, y este hombre que no se acercaba a ti, ahora estará todo el día a tu lado, como un perro en busca de agua. Y para finalizar con esta brujeria para que se enamore de mi hoy mismo voy hacerte una invitación, así que sigue leyendo.

Si no has visto mi historia personal, te invito a que la leas y veas como atraje mi ex pareja de vuelta y lo hice con una guía llamada Hechizos de Amor, esta guía te la recomiendo ampliamente por los resultados que obtuve en corto tiempo. Además no puedes dejar de ver los casos de éxito que ha tenido esta guía con tras personas.

También puedes leer: