Brujería Para Que Regrese Conmigo Hoy Mismo

En muchas ocasiones anhelamos que aquel arcaico amor con el cual supimos repartir momentos felices, vuelva a nuestros brazos. Tal vez esa persona se haya ido a causa de una disputa. Sin embargo, existe una brujería para que regrese conmigo bastante eficaz que es posible efectuar desde tu casa hoy mismo. Lo primordial para que tenga efecto es que sientas un poderoso amor hacia esa persona que ya no está, para que toda la potencia de esta brujería actúe a tu favor. 

brujeria para que regrese conmigo

Brujería blanca para que regrese conmigo

Esta brujería para que mi marido regrese conmigo  la debes realizar un día martes o miércoles a la mañana, y si es posible, antes de que el sol brille. Pero debes tener en cuenta una sola cosa; esta brujería será efectiva si te has separado de tu pareja hace poco tiempo. Menos de un año. Si ya pasó mucho tiempo, los efectos serán prácticamente nulos. Y no valdrá la pena que la lleves a cabo. Para eso contamos con otras brujerías. 

Para esta brujería para hacer que vuelva conmigo vas a necesitar:

  • Una foto de tu ex
  • 2 velas negras
  • Una bolsa negra
  • Un lápiz
  • Una mesa con mantel rojo

Procedimiento para esta brujería

  1. Esta brujería te llevará poco tiempo: coloca las dos velas acostadas sobre la mesa con mantel rojo. Coloca la foto de tu ex entre las dos velas negras.
  1. Quédate pensando en las ganas y ansias que tienes para que esa persona vuelva a tu lado. Unos 5 minutos es suficiente.
  1. Toma la foto y escribe en el dorso su nombre y el tuyo.
  1. Toma las velas y enciéndelas, una en cada mano. Cierra los ojos y piensa nuevamente en la persona que quieres que regrese. Unos 5 minutos es suficiente.
  2. Apaga las velas. Toma la bolsa negra y coloca las dos velas con la fotografía dentro.
  1. Deposita esta bolsa negra debajo de tu cama, donde nadie la encuentre.
  1. Deja esta bolsa negra debajo de tu cama durante 90 días. Al finalizar, arrójala al cubo de basura.

Conclusión

Si te estabas preguntando como hago para que mi ex vuelva conmigo rápido, aquí te di la respuesta. Ahora dime una cosa: ¿qué crees que sucederá luego de 90 días? Tengo que informarte que es posible que antes de los 90 días tu ex esté otra vez contigo, disfrutando del amor que en el pasado se han ofrecido. Puede que tarde un poco más en regresar, pero esta una brujería para que regrese conmigo jamás falla. Eso sí, llegados los 90 días, quita la bolsa sí o sí, haya regresado o no.

Y para finalizar me gustaría que vieras una sección sobre mi historia personal y como en corto tiempo atraer nuevamente a mi novia. Todo a la ayuda de una poderosa guía que podrás saber si ingresas en la sección.

Más artículos de interés: