Brujería Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo En 92 Horas

Qué te parece una brujería para que mi ex vuelva conmigo.Con frecuencia, es bastante penoso el tener que superar el dolor de una separación traumática. En especial cuando eres tú la persona que fue rechazada por tu ex. Justo cuando parecía que tu ex era la persona acertada para estar contigo el resto de tu vida, llegó el rechazo y la separación. Entonces, ¿de qué forma puedes hacer para que regrese contigo?

brujeria para que mi ex vuelva conmigo

Existen gran cantidad de brujerías para el amor que se utilizan para que una persona regrese cuanto antes. Y verás que vale la pena intentarlo. Esta sencilla brujería te va a dar la posibilidad de volver a estar con tu ex, no importa si hoy están peleados y no desea regresar.

Brujería para que mi ex vuelva conmigo rápido

Si quieres realizar una brujería para que tu ex regrese arrepentido, vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Una hoja de papel blanco
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Una fotografía de la persona que deseas que regrese
  • Un marcador
  • Cinta roja
  • Un paño negro

Esta brujería casera para que mi ex vuelva conmigo da mejores resultados si es ejecutada durante una noche de luna nueva. Tomando la hoja de papel vas a escribir su nombre tres veces con el marcador. Alumbra la vela blanca y colócala a la derecha del papel blanco.

También debes encender la vela roja, pero colocarla a la izquierda del papel. Luego vas a tomar el papel blanco, lo vas a enrollar y lo quemarás primero con la vela blanca en un extremo y luego con la vela roja en el otro extremo.

Debes hacerlo con cuidado para que el papel no termine totalmente quemado. Luego de hacer esto, toma la fotografía de tu ex y colócala dentro del paño negro. A continuación, guarda también el papel blanco.

Utiliza la cinta roja para atar el paño negro. Una vez hecho esto, te vas a dirigir a algún lugar donde haya tierra fresca, como un parque o jardín. Allí harás un pozo de unos 30 centímetros de profundidad y depositarás el paño negro con todos los elementos dentro.

Conclusión

Esta brujería para que mi ex vuelva conmigo tarda un promedio de 96 horas en ingresar en vigor. Si todavía no te animas a la práctica de las brujerías para el amor, deja de perder el tiempo y toma acción hoy mismo. Tú no sabes si tal vez él ya esté mirando con pasión a otras mujeres, por eso debes actuar lo más rápido posible.

Y antes de terminar, sería excelente si vas a la sección sobre mi historia personal y leas detallamente como pude en poco tiempo tener de vuelta a mi ex pareja con la ayuda de una guía de hechizos que enseña de manera sencilla y práctica sobre los hechizos más potente para hacer lo que desees.

Créeme que te ayudará como lo hizo conmigo y lo mejor que vas a  aprender hacer los hechizos por ti misma sin gastar ni un centavo en brujos.

Más artículos de interés:

  • Carmen Aban agosto 6, 2016, 12:04 am

    Quisiera que me ayuden a recuperar a mi ex pareja , hace un mes que no se de él , no probé todavia el embrujo , lo haré hoy , espero que me ayude

    • Luciana Perez octubre 14, 2016, 10:51 pm

      Hola Carmen,

      Este hechizo funciona para lo que deseas. Hazlo con fe y verás los resultados.

      Un abrazo

  • leidy berrio agosto 3, 2016, 3:42 pm

    Hola como hago para k mi ex vuelva con migo algo fácil para preparar

    • Luciana Perez octubre 14, 2016, 10:52 pm

      Hola Leidy,

      Este hechizo es el indicado para lo que necesitas.

      Abrazos